|
||
|
||||
|
||||
Ayuda¡¡¡¡¡
Hola susede q tengo la rom de fxp106 CM7.2 en mi neo pro ya van por la FXP108 y no puedo descargarla de ese servidor ni con cuenta premiun podria alguien descargarla por mi y subirla a otro server como Mediafire ó 4shared y si pudieran tambien quiero probar la CM9
Adjunto los links : CM7 FXP108: http://uploaded.to/file/9a509gzk/from/ygsusi CM9 FXP108: http://uploaded.to/file/vo4w5exm/from/daml2p GRACIAS AL Q ME AYUDE ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si no estoy mal informado, los desarrolladores han pedido que no haya mirrors de las roms, y han amenazado con ya no trabajar mas en el proyecto si se hace algo parecido
no se si eso afecte a la pagina a mi en lo personal no me costaria nada bajarlos y subirlos a mediafire, pero no se si haya algna repercusion en esa pagina, si la hay avisen y si no pues comenten y los subo aunque tambien necesitas el gapps y la baseband 64 |
|
||||
|
||||
lo olvidava tambien prueba usar el jdownloader
|
|
||||
|
||||
Y serviria si te doy mi correo para q me lo mandes por ahi...????
|
|
||||
|
||||
se descarga perfectamente, no veo el problema para no poder bajarla sin ser premium, con el JD es una buena opción, es muy sencillo crear un script para reiniciar el router y cambiar la IP para volver a descargar con el mismo servidor, el script lo hace prácticamente solo el mismo JD, con este servidor creando una cuenta la velocidad aumenta considerablemente, y si la activas con el JD tienes una velocidad algo decente, ayer mismo me bajé cerca de 4Gb con el JD usando este sevidor y reiniciando el router para ir cambiando las IP, lo malo es que tienes que ir introduciendo el captcha, a ver si encuentro algo que me evite poner el captcha
|
||||
|
||||
doy fe, funciona perfectamente.....
Por cierto...con el kernel que trae traga bateria a dolor....usa el night-elf v3.2. va genial....el unico problema es que no se soluciona el bug del touch....saludos!!! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
se descarga perfectamente, no veo el problema para no poder bajarla sin ser premium, con el JD es una buena opción, es muy sencillo crear un script para reiniciar el router y cambiar la IP para volver a descargar con el mismo servidor, el script lo hace prácticamente solo el mismo JD, con este servidor creando una cuenta la velocidad aumenta considerablemente, y si la activas con el JD tienes una velocidad algo decente, ayer mismo me bajé cerca de 4Gb con el JD usando este sevidor y reiniciando el router para ir cambiando las IP, lo malo es que tienes que ir introduciendo el captcha, a ver si encuentro algo que me evite poner el captcha
![]() Pro igual gracias por nada..... |
|
||||
|
||||
Ya...pero a ver que pasa...que su ultimo kernel el 3.3 tragaba batería de lo lindo también...a ver si lo soluciona....porque son los mejores kernels para mí. saludos!!
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con el primero de todos aun
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me pasa igual que a ti y no puedo descargarla quiero la version 7 ya que la 9 es inestable aun
|