|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar solo para 2g en Picachu 2.2.10 ??
Hola,
Se puede configurar en algun sitio para que conecte con 2G en la 2.2.10 de Picachu ?? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la picachu, así que no sé si hay algún acceso directo...pero ¿has probado con la secuencia *#*#4636#*#* ? desde ahí se puede activar sólo el 2G (aunque es un incordio andar metiéndolo a mano)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero la idea es poder poner un acceso para conmutar entre 3G y 2G con un click.
En otras Rom se que se puede. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Has buscado poco eh?
Tienes dos formas, que realmente es una pero a la que se accede por varios caminos. La primera es Ajustes/Sistema/Redes Móviles/Selección de Red y ahí lo eliges. Después la forma que tengo yo puesta hace de acceso directo a Selección de red, veamos, te vas a Ajustes/Personal/Interruptores Ahora personalizas los accesos y tendrás oculto el de tipo de red, lo único que tienes que tienes que hacer es hacerlo visible y colocarlo en la posición que desees, ahora cuando desplaces la barra de notificaciones te aparecerá en el lugar que pusiste, solo tendrás que pulsarlo y te remitirá a Selección de red y podrás cambiar el modo fácilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Has buscado poco eh?
Tienes dos formas, que realmente es una pero a la que se accede por varios caminos. La primera es Ajustes/Sistema/Redes Móviles/Selección de Red y ahí lo eliges. Después la forma que tengo yo puesta hace de acceso directo a Selección de red, veamos, te vas a Ajustes/Personal/Interruptores Ahora personalizas los accesos y tendrás oculto el de tipo de red, lo único que tienes que tienes que hacer es hacerlo visible y colocarlo en la posición que desees, ahora cuando desplaces la barra de notificaciones te aparecerá en el lugar que pusiste, solo tendrás que pulsarlo y te remitirá a Selección de red y podrás cambiar el modo fácilmente. ![]() He trasteado todo lo que se me ocurria. Pero pense que no se podia hacer. GRacias de nuevo !!!! ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||