Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 19:18:57
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Me cambia el fondo de pantalla

Pues eso, que no se que me pasa con mi Nexus, hace tiempo le puse un fondo de pantalla de una foto echa con la cámara, la cambio por otro cualquiera y cunado salgo de alguna aplicación ZAS, ahí esta de nuevo. Sobre todo me lo hace con aplicaciones de música, pero con alguna otra también.
He estado buscando el archivo para eliminarlo y no soy capaz de encontrarlo, como dije lo saque de una foto que tuve que recortar "como siempre" debería dejarte elegir toda la foto......, y posiblemente la renombró y guardo en otro sitio, por que en las galerías no esta por ningún lado, es mas no esta ni la foto original de donde hice el recorte
Borrarla igual me soluciona de momento el problema, pero el fallo me imagino que sera del ICS

¿ Sabéis donde las guarda?

Saludos.

Última edición por AlexT2 Día 28/02/12 a las 19:21:04.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 20:21:42
Array

[xs_avatar]
xMoNx xMoNx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Lo mismo el problema es que se te hizo copia seguridad en Google con ese fondo y te lo recupera. A mi me paso algo parecido, aunque fue tras resetear de fábrica.

Prueba a desactivar la copia seguridad, quita el fondo ese y vuelvela a activar. Por probar mas que nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 20:23:31
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Ok, me pongo con ello, y ya cuento.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 21:00:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /