LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/11, 12:20:57
Array

[xs_avatar]
marchena_man marchena_man no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

wifi vodafone -- wifi lg optimus 3d --> PROBLEMAS

Muy buenas a todos!!

Llevo 3 semanitas con el LG3D, y por lo general estoy bastante contento (teniendo en cuenta que vengo de un wave) He instalado recientemente la versión v10l y la verdad...El GPS me sigue sin funcionar bien, tengo que apagar los datos para después coger los satélites y luego volver a poner los datos para que me funcione bien... así que por lo que es para mi, vodafone no ha arreglado el problema del GPS, pero el motivo del post no es este. Mi problema viene del Wifi de casa (tengo vodafone) y es que cada vez que me conecto desde el móvil, unas veces me funciona...y otras muchas no..al parecer la conexión esta realizada, pero no debe las paginas no se cargan, el market no se carga..vamos como sino tuviese conexión pero con el simbolito del wifi encendido. Solo me pasa en casa...supongo que tendrá que ver con algún tipo de seguridad que le impida funcionar bien...pero no tengo ni idea de que hacer!!!si hay alguien que este en el mismo caso.. por favor!!que me ayude!!muchas gracias y que tengáis un buen día!
PD- esto me ha pasado con v10l y v10d
Responder Con Cita

Viejo 12/11/11, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
omegalion omegalion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

Pon ips fijas en el movil, rellena las dns con 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y prueba.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 12:55:51
Array

[xs_avatar]
CheeseRuiz CheeseRuiz no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Hola ! Yo tenía el mismo problema y, no sé si tendrá otra solución, pero yo le pedí (Exigí, no querían dármelo) otro router a vodafone y con este ya si me funcionaba. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 22:51:56
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

pus yo tengo el router de movistar en casa( un xavi) que tengo tambien para el imagenio. se me desconecta el movil de vez en cuando. pero tengo tambien un sonyxperia neo de mi mujer y ese no dura conectado ni 10 minutos. lo unico que puedo hacer para que conecte es reiniciar el router cada vez que se desconecta.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 08:28:57
Array

[xs_avatar]
ariakass ariakass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc one s (s4)
Tu operador: Jazztel
Hola, a mi me pasa lo mismo con el router de vodafone, es conectar el LG y zasss, como funciona el LG o como le da por bloquearme el router, me mantiene la ip pero es como si bloquea el acceso al exterior, hasta que se queda bloqueado y se reinicia, tengo que probar con un fritzbox que tengo, comentare como va.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 00:24:10
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo router vodafone y a mi no me da problemas de ningun tipo, por ahora, y llevo tres meses ya.
Viejo 15/11/11, 23:26:05
Array

[xs_avatar]
totus52 totus52 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Hombre,pues ya no soy yo solo ,el mio tambien es vodafone ,el otro dia me conecte todo el dia en un bar con wifi gratis y sin problemas.La duda es si es el movil o el router pero me tiene quemado es que me bloquea hasta los otros portatiles.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 08:34:15
Array

[xs_avatar]
madtmadt madtmadt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8, huawei P20 Pro, Samsung tab S7

Yo me he dado cuenta de lo siguiente, tengo la ROM original, si el wifi lo tengo al lado del movil (las tres rallitas encendidas), puedo bajarme seguido cualquier cosa, en el momento que baja solo una rallita, por lo que he visto en otros programas que tengo, en cuanto baja de 80% enpiezo a tener problemas como si desconectase el wifi. por lo que cuando navego o quiero bajar algun juego lo dejo al lado del wifi y listo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 21:07:51
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
Yo me he comprado el optimus 3d y tengo los mismos problemas: parece que va bien la conexion por wifi, pero dejo de utilizarlo y al volver ya no funciona.
tengo puesto que nunca se apague el wifi en menu avanzado, y en el router de vodafone tengo puesto la mac del telefono en la lista blanca y reservada una misma ip para el telefono, alguien podria ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 13:50:01
Array

[xs_avatar]
nenafred nenafred no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Wildfire y Milestone
Menos mal que no solo soy yo..tenia un HTC Desire Z, y iba de muerte, hoy llego mi O3D y no consigo conectar a internet. No desaparace el ¨H¨ de arriba ( y tengo desconectado todo del mobil).
Que tengo q hacer?
Ya empezamos mal....
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 14:09:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acerque al router...y nada. Obtenendo direccion IP de ****...y nada.
Mi inquieta que no consigo borrar la ¨H¨...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 14:26:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie???
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 14:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tenía el mismo problema con el Router de Vodafone y ahora el Wifi me va realmente bien. Yo hice lo siguiente:
Primero con el portátil o cualquier otro PC que tenga Wifi, bajándose un programa que muestre los WIFI's de la Zona y la intensidad con la que llega a casa (hay unos cuantos gratuitos), se mira la banda de emisión que esta mas vacía, para los menos entendidos y yo soy uno de ellos, a la frecuencia que emite el Router WIFI 2.4GHz, se divide en 13 franjas, más o menos, y estas las van ocupando los diferentes Routers de la zona, se pone en la configuración de Router la banda que menos este ocupada de forma que habrá menos interferencias con el resto, ya que muestro Router está en automático por defecto.
Segundo, esto sacado de un compañero de Foro, dentro del Router existen 2 tipos de codificación de datos, AES y TKIP, elegir esta segunda.
Desde que he hecho esto el LG me conecta casi siempre a la primera y bajando juegos de Gameloft (aprox 500MB), no se para ni un sola vez. Esto me funcionaba tanto con la versión 2.2.2 (v10b)como con la 2.3.5 (v21a).
Espero que esto os sirva para mejorar la conexión.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 14:33:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

borrado

Última edición por madtmadt Día 03/01/12 a las 08:31:44.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola madtmadt, no voy discutir con usted (hasta xq no soy de eso) pero la H ahora desapareceu (como en todos los LGs, HTC, Samsung de la empresa) la wifi ahora aparece como conectado, pero na verdad no esta..pienso que tengo problemas con el router de movistar, xq ahora mi laptop tan poco hay internet, vaya M...

Como cambio de AES para TKIP???

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 19:14:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo mismo mi contesto...se eres de movistar entra en http://192.168.1.1 y, como a dicho ¨madtmadt¨: Segundo, esto sacado de un compañero de Foro, dentro del Router existen 2 tipos de codificación de datos, AES y TKIP, elegir esta segunda.

Y va muy bien ahora!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 08:23:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, si queréis mirar lo de las bandas o canales ocupados por vuestro Router y los de vuestros vecinos, un programa muy bueno para eso es el INSSIDER; http://www.metageek.net/products/inssider. Con el podéis ver las bandas que normalmente están mas ocupadas de forma que podéis elegir la que menos llena este configurando vuestro Router. Una vez ejecutado en vuestro ordenador, se pica sobre la pestaña de "2.4GHz Channels", se verán los números de los canales abajo y como una especie de mesetas, que son más altas cuanto mayor potencia de señal os llegue. Elegir el canal que tenga la potencia más baja y que tenga menos mesetas (varios routers simultáneos emitiendo en ese canal).
Me corrijo sobre lo anterior, si que desaparece la H en el momento que el wifi está perfectamente conectado.

Última edición por madtmadt Día 03/01/12 a las 08:30:43.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 11:18:38
Array

[xs_avatar]
puptent11 puptent11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: leeco lemax2 & Asus TF101
Buenas, yo tengo el router de jazztel, y me pasa lo mismo. Pero tanto con la red normal, como con el wifi. Debo reiniciar cada vez que me pasa mi LG. Pero no solo en casa, alla donde vaya. A la que cambia de red a wifi se me casca.
Le puse el ultimo gingerbread pq el telefono con el firmware de serie se me apagaba, y ahora no me va la conexion.A parte de otras muchas cosas.
Solo digo una cosa, PUTOS DE LG...ACTUALICENNNNN!!!!

Si alguien lo ha solucionado, se lo agradeceria. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

A mi ee me soluciono cambiandome el router de movistar. Tenia un xavi y se me deconectaban los tres moviles yla tablet. Me pusieron un zyxel y ni un problema mas.
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 04:41:01
Array

[xs_avatar]
Splashman Splashman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg optimus 3D
mismos problemas ahora mismo estoy intentando ponerme el antiguo router que tenia con telefonica que ese nunca me dio un problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 10:37:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /