|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juegos ''HD'' gameloft ¿Incompatibles?
Buenas tengo una duda para todos..
Tengo un HTC sensation xL Urbeats. Instalo juegos de gameloft.. y bien me funcionó instalar GTA III, Brother in arms 2. Y lo que pasa en el resto es lo siguiente y me parece raro.. Porque no ahi mucha diferencia de un juegoa otro. ![]() Como puedo solucionarlo? Me gustaria jugar bastante a juegos ''HD'' ya que me compre este terminal quiero darle buen uso.
|
||||
|
||||
En teoría lo que ocurre es que cuando descargas los datos necesarios para jugar, no tienes una red estable. ¿Lo haces por wifi o por 3G? Si lo haces por wifi, ¿Estas muy lejos del router? Si lo haces por 3G, ese es el problema.
|
|
||||
|
||||
@Ekine
Me pasa por Wifi y 3g... Alguien tiene los datos de la SD? o decirme como jugar?
![]() |
||||||
|