Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/12, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
noticia Telefónica y VMware presentan Dual Persona para dispositivos Android

Telefónica y VMware presentan Dual Persona para dispositivos Android




MWC 2012. Telefónica Digital y VMware han presentado hoy Dual Persona, un nuevo servicio de virtualización que permitirá tener dos entornos en el mismo smartphone y ofrece a los administradores de IT grandes posibilidades de control y gestión remota de dispositivos. El primer móvil capaz de utilizarlo será el Samsung Galaxy S II.
A estas alturas, pocos dudan en calificar los smartphones con una imprescindible herramienta de trabajo. En este sentido, Telefónica quiere ofrecer una solución que permita a los usuarios combinar su entorno personal y profesional en un solo dispositivo, garantizando un alto nivel de seguridad, posibilidades de personalización, creación de perfiles y control remoto.
La tecnología de Dual Persona está desarrollada por VMWare Horizon Mobile y se englobará dentro del catálogo de servicios basados en cloud computing de la operadora española. Dual Service, el primer servicio que estará disponible, ofrece la posibilidad entre dos entornos haciendo clic en una aplicación instalada en el teléfono, siempre sobre un sistema operativo Android y con el cloud como soporte tecnológico. En el futuro, fuentes de VMware aseguran que, en el futuro, se podrá cambiar entre dos sistemas operativos siempre que el hardware sea compatible.

Fuente: muycomputer.com
__________________
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 06:29:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /