|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Apple Modelo: AV Digital, MC953ZM/A, Link: http://store.apple.com/es/product/MC...de=MTc0MjU4NjE Cantidad: 4 ejemplares, me van llegando.. Precio: 22,50 € cada uno, en mano Estado: nuevo, a estrenar Desperfectos: ninguno, precintado Entrega/Envío: en mano en Bcna/envio ordinario + 2,50 €/certificado + 5 € Ubicación: Barcelona Forma de Pago: ingreso en la Caixa o pago en mano Factura: no Tiempo de Uso: nada, precintado Descripción: Ofrezco 4 nuevos adaptadores AV Digital de Apple, originales 100%, para reproducir el contenido de tu iPad, iPad 2, iPhone 4, iPhone 4S o iPod touch (4.ª generación) en tu pantalla compatible con HDMI con un cable HDMI (se vende por separado), precio en el Apple Store 39 euros + envio. ![]() ![]() No reservo, vendo al primero que me pague y los tengo anunciados tambien en otras webs. Aprovecha ahora que aun están disponibles. Última edición por jaicigy Día 27/02/12 a las 16:17:31. |
|
|
||||
|
||||
2 se queda penzoil, a la espera del ingreso para realizar el envio certificado.
Tengo tambien 1 adaptador más con el embalaje abierto pero totalmente nuevo, solamente fue probado, VENDIDO en otro foro: ![]() Saludos Última edición por jaicigy Día 26/02/12 a las 17:58:22. |
|
||||
|
||||
![]()
pago recibido, paquete preparado para el envio, mañana se realizará por certificado y le pasaré el nr. de envio por privado, saludos
|
|
||||
|
||||
![]()
Fresquitos,fresquitos, recien llegados, en su embalaje cerrado y a estrenar, 4 nuevos Apple Adaptadores AV Digital, 100% originales.
Precio en el Apple Store 39 euros + envio. Yo los vendo por 22,50 € + 2,50 envio ordinario, +5 € envio certificaod y + 7,50 € envio contra reembolso. Si se desea, indicar directamente si es en mano o con envio y si es con envio, qué forma de envio. No reservo, el primero que lo(s) quiera y me pague se lo(s) queda. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Esta venta incumple las normas de la sección
Esto es una venta profesional y no está permitida en HTCMania.
||||||
|