|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Olvide patron de desbloqueo en mi hd2 con Android en SD
El tema es que hace tiempo puse android en la SD y le puse un patron de desboqueo, que en que hora.
El caso es que ahora lo he recuperado y no hay manera. Le pongo mi usuario y contraseña de google y me dice que no es valido, pero en el pc ese mismo usuario y contraseña va sin problemas. El android que le puse es de los primeros, que para arrancarlo hay que entrar en WM 6.5 y luego desde el explorador de archivos hay que pulsar en CLRCAD.EXE y luego en HARET.EXE para que arranque. Hay alguna forma de hacerle un reset de fabrica a la imagen de la sd? No encuentro nada de info sobre ello en ningun sitio, y en el foro no encuentro el hilo que use para instalar ese android. |
|
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado. Por si le vale a alguien:
No me cogia la contraseña actual porque la cambie despues de dejar de usar android, y por lo visto no se conecta a internet para comprobarla, sino que coge la credencial que tiene guardado en modo local. He puesto la contraseña que tenia cuando el telefono y me ha dejado cambiar el patron. Ya esta todo como debe. |
![]() |
![]() |
||||||
|