|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando narices sale Ice cream oficial?
pues eso si alguien tiene informacion ,osabe de alguna pagina que se apiade de los pobres mortales sin tiempo para nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, entre el 31 i el 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces lo llevamos claro, pq este mes no tiene ni 30 ni 31! jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
valla plan ; entre el 30 y el 40 no estoy en casa
|
||||
|
||||
|
EL MES DE FEBRERO TIENE 29 dias que hablais???????????????????????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, sabiendo que San Valentin este año ha caido en Viernes 13 pues si, sale el 30 de este mes.
|
||||
|
||||
|
hay rumores muy insistentes que Samsung quieres dar la sorpresa y sacarlo el 1 de marzo.
así que no queda nada para confirmar o desmentir el rumor... incluso apuntaban que lo anunciaría en la MWC de Barcelona... esperemos pues... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no... Mañaaaaana!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hace ya bastante Samsung anuncio que en el primer trimestre del 2012. Y eso es lo único oficial que se sabe hasta la fecha, es decir si cumplen su palabra podría salir entre hoy mismo y el 31 de Marzo.
Todo lo demás, son rumores o pasas mentales que se hace la gente. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, todavía no se a filtrado así que para el día 1 lo veo complicado.. Eso si, saldrá a lo largo de marzo ya que seria dentro de el trimestre.. Solo nos queda esperar :P
Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...
|
||||
|
||||
|
Cuando nos quitemos el sayo, osea el 40. Eso si, espero que lo saquen en condiciones y no nos hagan hacer de betstester.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que, si las filtraciones que tenemos son correctas, poco va a cambiar (esteticamente), vamos, que si entras en en ajustes y acerca del telefono veras 4.0.3, poco mas...
Nada que ver con algunas ICS que rondan por el foro gracias a los cocineros... Saludetes!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||