|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde estan mis backup?????
Hola chicos alomejor peco un poco de pardillo asi que en este caso aceptare todo tipo de comentarios contra mi persona jijijijiji ..... llevo una temporada probando distintas roms y todabia no me he decidido por ninguna en concreto pero claro las que me van gustando las guardo haciendo un backup utilizando los 3 botones ... cual es mi sorpresa cuando ayer hice una copia de la que mas me a gustado y cuando la he idi a recuperar no esta en su sitio y me aparecen otras que otros dias ya no estaban bufffff espero que me entendais Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos alomejor peco un poco de pardillo asi que en este caso aceptare todo tipo de comentarios contra mi persona jijijijiji ..... llevo una temporada probando distintas roms y todabia no me he decidido por ninguna en concreto pero claro las que me van gustando las guardo haciendo un backup utilizando los 3 botones ... cual es mi sorpresa cuando ayer hice una copia de la que mas me a gustado y cuando la he idi a recuperar no esta en su sitio y me aparecen otras que otros dias ya no estaban bufffff espero que me entendais Gracias de antemano
![]() ![]() Me imagino que querrás decir que usas el combo de los tres botones para acceder al recovery y desde la opción backup and restore haces un Nandroid. Si no es así pocos backups tendrás...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chico te pareces a mi madre, me guarda todo y luego no hay un dios que lo encuentre...... como dice el compañero tienes que entrar en recorvery, yo no soy un entendido de la materia, pero posiblemente depende del que tengas, los veras unos azules otros naranjas asi podras ver unas u otas eso me paso a mi con el SGS y ahora con el SGS II igual, yo moldifico el kernel para hacerme root y depende el recorvery que tenga veo unas u otras copias.
PD. como digo no soy un entendido en la materia, si toy confundio a sio la noche que me confunde, y no me lo tomes a mal..... espero que lo soluciones pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
busca en la interna o en la externa, yo cuando hago backup algunas me las hace en la externa y otras en la interna, lo mismo que a veces me invierte la externa por la interna...
en la carpeta clockworkmod/backup de la interna o de la externa, hay estan |
|
|
||||
|
||||
|
Jiji jiji gracias a todos lo tengo menos mal .... llama que no entiendo es porque hay veces que sale en naranja otras en azul si uno siempre jago lo mismo pero bueno esta solucionado gracias y mil gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te sale de distintos colores dependiendo de la rom que tengas puesta y el recovery que incluya, una mas actualizada, otras menos,.... pero no creo que tenga mayou importancia
Última edición por carlosmc Día 28/02/12 a las 11:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Es exclusivamente del recovery que monte. |
![]() |
Estás aquí