![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda urgente
Ya sabia yo que al final la liaba y ya me lo advirtio mi mujer que no enredara tanto con el movil. Bueno, he instalado el programa cerberus y todo muy bien, he flipado con lo que hace, todo funciona perfectamente pero he probado a quitar la tarjeta para ver si funciona el programa sin tarjeta sim y hay empezo el problema, lo que hice fue solamente mandarle una mensaje mensaje de alarma al dispositivo, lo mando y me envio la foto que hace pero el problema es que que desde entonces no reconoce que tiene tarjeta sim, ni me pide ping ni nada y tampoco con otra tarjeta de movistar. He llamado a movistar por si lo que le pasa es que esta bloqueado por imei y no lo esta han hecho de todo y nada me dicen que lo lleve a una tienda movistar, lo he flasheado otra vez a la ultima jvu y nada, sigue igual y le he metido la oficial movistar para que no me digan nada, espero no tener un ladrillo por una simple aplicacion del telefono.
|
|
|
|
Cita:
|
|
P'abernos matao...
Me alegro de que lo hayas solucionado. Taluego!! |
|
||||
|
||||
ostia! tranqui que estas cosas nos pasan a todos...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|