HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/12, 15:13:59
Array

[xs_avatar]
htcvic htcvic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

No oigo llamada entrante

Hola.

A mí también se me ha caído el dichoso teléfono varias veces al suelo. Lo que me pasa ahora es que cuando me llaman, no me suena; sólo me vibra. Por el auricular oigo perfecto. Pero, repito, no tengo sonido de llamada entrante. ¿Tengo que seguir los pasos que dais para reparar el altavoz en un enlace que puso Wel?
En ese caso, ¿dónde está el altavoz? Es que soy mu ttorpe y no lo veo....

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por htcvic Ver Mensaje
Hola.

A mí también se me ha caído el dichoso teléfono varias veces al suelo. Lo que me pasa ahora es que cuando me llaman, no me suena; sólo me vibra. Por el auricular oigo perfecto. Pero, repito, no tengo sonido de llamada entrante. ¿Tengo que seguir los pasos que dais para reparar el altavoz en un enlace que puso Wel?
En ese caso, ¿dónde está el altavoz? Es que soy mu ttorpe y no lo veo....

Gracias
El altavoz lo tienes en la parte alta del terminal, e la trasera. Poe so no lo ves....
pero en el paso 2 del tutorial, veras que ya puedes acceder a el...eso sí, si eres mañoso.
Los compònentes hay que rtirarlos con cuidado. Pero si esta en garantia, podrías llevarlo, y te quitas el problema, no??'
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 18:44:08
Array

[xs_avatar]
htcvic htcvic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Está en garantía, pero llevarla y dejarla allí un mínimo de 20 días como que no. Ya veré si yo puedo resolverlo. Si no al S.T.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:10:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /