|
||
|
|
||||
|
||||
|
No oigo llamada entrante
Hola.
A mí también se me ha caído el dichoso teléfono varias veces al suelo. Lo que me pasa ahora es que cuando me llaman, no me suena; sólo me vibra. Por el auricular oigo perfecto. Pero, repito, no tengo sonido de llamada entrante. ¿Tengo que seguir los pasos que dais para reparar el altavoz en un enlace que puso Wel? En ese caso, ¿dónde está el altavoz? Es que soy mu ttorpe y no lo veo.... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mí también se me ha caído el dichoso teléfono varias veces al suelo. Lo que me pasa ahora es que cuando me llaman, no me suena; sólo me vibra. Por el auricular oigo perfecto. Pero, repito, no tengo sonido de llamada entrante. ¿Tengo que seguir los pasos que dais para reparar el altavoz en un enlace que puso Wel? En ese caso, ¿dónde está el altavoz? Es que soy mu ttorpe y no lo veo.... Gracias ![]() pero en el paso 2 del tutorial, veras que ya puedes acceder a el...eso sí, si eres mañoso. Los compònentes hay que rtirarlos con cuidado. Pero si esta en garantia, podrías llevarlo, y te quitas el problema, no??' Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Está en garantía, pero llevarla y dejarla allí un mínimo de 20 días como que no. Ya veré si yo puedo resolverlo. Si no al S.T.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||