|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usáis protector para la pantalla de vuestro Kepler
Yo no sé si usar uno y me gustaría saber vuestra opinión. Si fuera Gorila Glass no se la pondría porque es la que tengo en el movil y se ha llevado golpes, lo llevo con las llaves y las monedas en el bolsillo... y no tiene nada de marcas. Ni a contraluz! Pero siendo un cristal normal, creo, no sé si es recomendable usarlo. Decir que siempre que lo saque de casa estará tapado por la funda y solo estará descubierto para estar en contacto con mi dedo.. aun así, dejo la pregunta.
![]() Gracias! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo uso, pero uno que sólo protege la pantalla táctil. Más que nada tal vez se podría rallar la pantalla al limpiarla, supongo, sin protector. Si se estrella conta el pico de una mesa, no creo que le salve.
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido cuidadoso y aún así en mis dos últimos móviles he terminado con marcas así que le he puesto el protector de la "casa".
Los hay más baratos (bastante) pero por no liarme con cutter's, etc. y teniendo en cuenta lo caro que se cotiza mi hora de tiempo libre me compensó. En una semana ni una marca... (es que sólo llevo ese tiempo) Dentro de un año, si me acuerdo, editaré este post y la información será más relevante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo uso, pillé uno por 3 euros en movilquick para pantallas de 8 pulgadas pero solo cubre la parte táctil, también he cogido uno de iPad en los chinos y lo tengo ya recortado al tamaño de la kepler para cuando llegue el momento ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasarme algún link si recomendáis alguna compra?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||