|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda para liberar mi HTC Desire
Hola,
A ver, me voy a explicar que esto es una cadena de desdichas: 1- Quiero pasarme de Vodafone a Pepephone para disfrutar de la tarifa de Lobo y cordero que me parece una ganga. 2- Pero antes de hacerlo, quiero liberar mi teléfono (que compré con Vodafone) para poderlo usar en mi nueva compañía. 3- He visto en el foro que se puede liberar fácilmente con una aplicación para Windows: HTC_Desire_Unlock_v0.9.5.exe 4- Pero para usar esa aplicación necesito que mi PC vea mi teléfono, y eso es lo que no consigo. Pese a que no tengo problema para conectar mi Desire al PC y acceder a la SD (por ejemplo), cuando lo conecto para hacer esto el ADB pasa de mi. Sí, lo conecto en modo HBOOT. Sí, tengo activado lo de la depuración USB. 5- Creo que necesito los drivers del HTC Desire para Windows 7, pero no los encuentro en ninguna parte. Curiosamente, en la página de HTC, el Desire NO ESTÁ. Están el Desire Z, el Desire HD, pero el Desire no... ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Dónde están los susodichos drivers? Cualquier ayuda será eternamente agradecida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola AppleHater, aqui te dejo los drivers,espero que te vayan bien, y puedas liberar la Desi,yo lo hice con el tutorial del foro,y me fue bien.Un saludo.
http://www.megaupload.com/?d=ECBVZC6P
|
||||
|
||||
|
No ha funcionado.
El link que me has pasado no eran los drivers, era el HTC Sync (que incluye los drivers)... En todo caso, lo he instalado, he ejecutado el HTC_Desire_Unlock_v0.9.5.exe y sigue sin funcionar. El teléfono se rebootea en modo Hboot (hasta aquí bien) pero luego da el error Error 13a: AdbReadEndPointSync returned error 31 Waiting for Hboot! Y así se queda. Datos del Desire BRAVO PVT3 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL - SYNW0101 RADIO 5.11.05.27 Aug 10, 2010, 17:52:18 No está rooteado. En fin, pensaba que esto era supuestamente un proceso sencillo, pero yo debo ser muy lerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes desinstalar el htcsync y dejar los drivers. Yo cuando la libere lo hice con una iso de cd,entoces tenia instalado froyo 2.2 mi placa base es Pvt 1 y mi pantalla es amoled,puede ser que a lo mejor gingerbread tenga algo que ver si falla.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
puedes desinstalar el htcsync y dejar los drivers. Yo cuando la libere lo hice con una iso de cd,entoces tenia instalado froyo 2.2 mi placa base es Pvt 1 y mi pantalla es amoled,puede ser que a lo mejor gingerbread tenga algo que ver si falla.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
No ha funcionado.
El link que me has pasado no eran los drivers, era el HTC Sync (que incluye los drivers)... En todo caso, lo he instalado, he ejecutado el HTC_Desire_Unlock_v0.9.5.exe y sigue sin funcionar. El teléfono se rebootea en modo Hboot (hasta aquí bien) pero luego da el error Error 13a: AdbReadEndPointSync returned error 31 Waiting for Hboot! Y así se queda. Datos del Desire BRAVO PVT3 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL - SYNW0101 RADIO 5.11.05.27 Aug 10, 2010, 17:52:18 No está rooteado. En fin, pensaba que esto era supuestamente un proceso sencillo, pero yo debo ser muy lerdo. ![]() ![]() HAZ S-OFF ya veras como todo mejora y si no lo tines haz ROOt y me cuentas (no es que sea necesario pero ayuda mucho mucho) los driver que necesitas son los google-usb-drivers pasate por aqui http://www.androidsis.com/libera-tu-htc-desire-gratis Última edición por ilustretbk Día 04/10/11 a las 15:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo desbloquiar mi htc desire por motivo de patron
|
|
|
||||
|