|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con bluetooth
Hola a todos,
llevo unas semanas con mi flamante galaxy nexus. Todo de maravilla, sin problemas... aparentemente!! resulta que el bluetooth no me funciona todo lo bien que debería. Tengo un manos libres parrot mk6100 con el que he sincronizado mi teléfono, tal como hacía antes con mi htc desire. Sin embargo, aunque al principio la conexión y la sincronización es correcta (sólo del audio del teléfono, el multimedia no me interesa y lo tengo desactivado) luego me da problemas. Lo que ocurre es que una vez que tengo el bluetooth activado en el teléfono, se conecta correctamente al manos libres UNA vez. Pero si paro el coche, entro a trabajar, termino mi jornada y vuelvo al coche, la conexión ya no se realiza. Es más, el bluetooth se bloquea y no puedo desactivarlo y volverlo a activar, la única solución que me ha funcionado hasta ahora ha sido reiniciar el teléfono por completo. Como comprenderéis, una lata. He probado en otras circunstancias, y no es del manos libres, puesto que también me pasa cuando sencillamente transfiero datos con el bluetooth de un dispositivo al galaxy nexus y viceversa. Es decir, es como si el bluetooth fuera de un sólo uso. Luego, reinicio y vuelve a funcionar. ¿se os ocurre alguna solución? Rom de fábrica: 4.0.2 aplicaciones varias, pero ninguna relacionada con el bluetooth. Muchas gracias, compañeros! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo al sincronizar con un manos libres sony mw600.
La primera vez enlaza de fábula pero luego es una lotería. Muchas veces tengo que reiniciar el móvil. Espero que con la actualización a 4.0.4 se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Yo tengo dos manos libres, uno de moto y otro de coche. Con el de coche ni me sale la opción y se conecta siempre y bien pero, en el de la moto, al hacer la primera sincronización, me pidió permiso para que las conexiones sucesivas fueran automáticas. Dije que sí, y hasta ahora.
Supongo que eso depende del manos libres. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi coche (Focus) me pasa a veces el problema que comentais, el bluetooth a veces se queda tonto, no conecta bien, y no puedes hacer nada con el hasta que reinicias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con un parrot mki9200, la única solución es reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tal vez habría que reportar el error a google? no tengo ni idea de cómo se hace. Si me explicáis, lo hago, y de paso aprendo, jeje. Aunque bueno, lo mismo se soluciona en la próxima actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo problemas con BT, pero más bien con el A2DP, se me va entrecortando el streaming, y solo se soluciona reseteando el movil. Con el manos libres del coche (llevo el de serie en un toyota) no me ha dado ningún problema hasta hoy.
Me suena que ya había un report sobre el BT. Salu2, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||