HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 20:58:13
Array

[xs_avatar]
picni picni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

El telefono se cierra con alguna llamada

muy buenas, como se puede ver en el asunto. me esta pasando de momento con un contacto, cuando me llama, y al ir a descolgar el telefono fuerza un cierre y tengo que volver a meter el pin, alguien sabe que puede pasar? y por que es solo con ese contacto?

grcias
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 22:19:36
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Solo con ese contacto?Borralo, sincroniza, y DESPUES, lo creas de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 10:09:22
Array

[xs_avatar]
Kolroff o_O) Kolroff o_O) no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por picni Ver Mensaje
muy buenas, como se puede ver en el asunto. me esta pasando de momento con un contacto, cuando me llama, y al ir a descolgar el telefono fuerza un cierre y tengo que volver a meter el pin, alguien sabe que puede pasar? y por que es solo con ese contacto?

grcias
A mi me pasaba lo mismo, sólo con un contacto, llegué a la conclusión que era por tener el contacto vinculado con muchas cuentas (Facebook para Android, Facebook para HTC, Twitter para Sense, Twiter para Android, Wasap, etc....)

Coincidia que era el único contacto que tenía sincronizado con todas las cuentas, otros contactos solo los tenía con unas o con otras, pero el único que coincidía con todas era ese.

Si te das cuenta cuando te llama alguien, en la pantalla de llamada entrante aparecen mensjaes y fotos de las redes sociales a los que está vinculado

Lo único que hice fue desvincularle la cuenta de Twitter para Sense (creo recordar que fue esa) y ya nunca más pasó

Supongo que tendrán algún bug de concurrencia en las cuentas, también es cierto que las ultimas actualizaciones de software iban relacionadas con el Twitter de Sense

Espero poder ayudar a que se te solucione el problema, porque yo lo he vivido y es muy muy molesto perder la llamada, tener que meter el pin y esperar a que cargue el sense y volver a llamar

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 13:02:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /