|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gasto bateria posicionamiento
Hola!
Me ha surgido una duda despues de unos dias de utilizacion del telefono. Estoy pensando llevar activada la ubicacion del telefono a traves de las redes (primera opcion), sin usar el gps. ¿Esto consume bateria por llevarlo activado? ¿O solo lo hace si necesitas hacer uso de la ubicacion? Última edición por Jordi_fifon Día 28/02/12 a las 19:08:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podeis ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende ¿Qué programas tienes que requieran ubicación? ¿Latitude? ¿Facebook? ¿Google+? ¿Cada cuánto la piden?
Por sí mismo, no consume batería. La gastarán los programas que la precisen. De todos modos, seguro que no es demasiado el gasto. Otra cosa es si ya sumas muchos pocos (sincronizaciones, widget meteorológico, correos,...) Muchos pocos hacen un mucho Última edición por j2002 Día 28/02/12 a las 19:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No llevo ningun programa que la solicite automaticamente. Mi idea es llevarla activada para si por ejemplo la necesito en el navegador web o cosas asi. No quiero que me aumente el gasto. Pero supongo que si no se utiliza no consume aunque este activada, ¿cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo llevo activado. No.consume bateria. Solo cuando se pone en marcha. Cuando lo hace sale un simbolo
enviado desde mi queridisimo galaxy s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, entonces lo voy a llevar activado siempre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||