|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sensation Libre Impoluta
Marca: HTC Modelo: Sensation Compañía: Libre Precio: 290 Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno, pasa por recien sacada de la caja Entrega/Envío: En mano /Envío a elegir por el comprador Ubicación: Vigo Forma de Pago: Transferencia o ingreso en BBVA Factura: Si Tiempo de Uso: 5 meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* HTC Sensation Libre, con factura para la garantía. Está impoluta, con Invisible Shield instalado desde el primer día, y de regalo con un protector de pantalla nuevo por si se le quiere cambiar el Invisible (no lo recomiendo, es una gozada) Se entrega en su caja con sus accesorios, y además regalo una carcasa de HTC valorada en 30€, dos de silicona, y una batería adicional de más capacidad por si quereis llevarla de repuesto. ![]() ![]() ![]()
Última edición por Seth Día 10/03/12 a las 20:36:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado!
|
|
|
||||
|
||||
Enviado privado:
Un saludo! Pd: acabo de ver que ya has contestado a alguna de mis preguntas en algún post de arriba. Siento haber vuelto a preguntar. Me puede el ansia viva. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() OOOooh! Jo qué lastima. Tenía esperanzas de cogerla yo, felicidades al comprador porque se lleva un maquinón. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
(en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
Estás aquí
|
||||||
|
||||||