Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/12, 19:01:17
Array

[xs_avatar]
cidre cidre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Cabreado con Pepephone

Desde hace una semana tengo mi línea bloqueada, porque les falta una copia de mi DNI y un recibo que esté domiciliado en mi cuenta bancaria. La bloquearon sin previo aviso, sin pedirme nada antes, y con mis facturas pagadas correctamente. Fuí yo el que llamó a att. al cliente y me cuentan que sucede.
Hace dias les envío ambos documentos escaneados por email a [email protected], en un fichero .rar porque ocupan bastante.
A los 2 dias me contestan que no pueden abrir el archivo, que se los mande en formato .pdf (!¡). Compruebo el .rar en el correo que envié y está todo correcto. ¡NO saben abrir un puto rar!.
Les envío sin comprimir y por separado los dos documentos (adaptándome a su "nivel" informático), y me contestan (otra vez a los dos dias), que les falta el DNI...
¿Esto es pepephone?, ¿así tratan al cliente?. NUNCA, en ninguna compañía me había pasado algo tan patético...
Llevo con mi línea bloqueada 8 dias, y aún no sé porqué!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/02/12, 19:46:35
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
¿Por que motivo te cortaron la linea?
Por que yo tengo 3 lineas con ello y jamas me han pedido una copia de mi DNI y mucho menos un recibo domiciliado en la cuenta bancaria.

Supongo que te habras equivocado al dar tu numero de cuenta bancaria o algo asi.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gielo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/12, 02:12:49
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Pues llama y que te lo solucionen, la atencion al cliente por telefono es bastante buena.
Yo tuve ese mismo problema, pero con Yoigo, me bloquearon varias veces la linea porque decian que no me podian cobrar las facturas porque el banco no les dejaba (fui varias veces al banco y comprobaron que yo no tenia bloqueado ningun recibo) Despues de enviarles como 10 faxes con dni y fotocopia de cartilla, seguian igual, y me pasé los 18 meses de la tarifa pagando cada mes con tarjeta de credito (a veces me bloqueaban 1 dia entero porque ni avisaban)

El caso es que hice la portabilidad a Pepephone y no he tenido ningun problema, con exactamente los mismos datos y el mismo banco, me cobran cada mes mis menos de 15 euros.

Quiero decir que estas cosas pasan con todas las compañias, pero es raro, y sobre todo en Pepephone tienen un buen servicio de atencion ala cliente
Viejo 09/03/12, 11:48:45
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Pues llama y que te lo solucionen, la atencion al cliente por telefono es bastante buena.
Yo tuve ese mismo problema, pero con Yoigo, me bloquearon varias veces la linea porque decian que no me podian cobrar las facturas porque el banco no les dejaba (fui varias veces al banco y comprobaron que yo no tenia bloqueado ningun recibo) Despues de enviarles como 10 faxes con dni y fotocopia de cartilla, seguian igual, y me pasé los 18 meses de la tarifa pagando cada mes con tarjeta de credito (a veces me bloqueaban 1 dia entero porque ni avisaban)

El caso es que hice la portabilidad a Pepephone y no he tenido ningun problema, con exactamente los mismos datos y el mismo banco, me cobran cada mes mis menos de 15 euros.

Quiero decir que estas cosas pasan con todas las compañias, pero es raro, y sobre todo en Pepephone tienen un buen servicio de atencion ala cliente
buen servicio?no me hagas reir,e puesto otro post indicando mi problema,que ya van dos veces.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 00:51:01
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
8 dias sin linea llevas??????? no lo habia leido!!!

joderrrrrrrrrr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 16:07:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /