|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
organizar sección roms por tipo
¿No estaría mejor organizar la sección por gingerbread, ics y miui/cyanogenmod y poder buscar mejor la rom que se quiera en los subforos?????
|
|
||||
|
||||
|
.... y una sección de Stock Roms...
la verdad es que sería buena idea.... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que por ejemplo para buscar las rom con ics para elegir la que me guste tengo que buscar bastante ya que está todo mezclado y es un lio :-(
|
||||
|
||||
|
Ya, si eso lo tengo visto pero me gusta ver los post, meterme en ellos, ver los comentarios de la gente, sus pro y contras, todo eso no se puede ver asi a primeras en ese apartado
|
||||
|
||||
|
Ahí están las Roms, pero aparte de estar desactualizado, pues tampoco se puede ver la experiencia y comentarios de los usuarios. Yo pienso que lo que se pretende es que el foro en sí esté organizado de otra manera o mejor organizado. Que en lugar de entrar todas las roms a cascoporro, pues entraran por secciones o subforos... tampoco creo que sea tan complicado y facilitaría mucho el uso del foro a todo el mundo... |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene que mantener ese post, y está claro que hace un tiempo que no ha podido hacerlo. Sin embargo, el categorizar el foro, no necesita un mantenimiento y un trabajo por parte de nadie más allá de lo que es la moderación del foro y mover algún post que otro que se coloque incorrectamente. Digo yo... que no tienen por que ser ese post y el foro excluyentes el uno del otro, sino que pueden ser herramientas complementarias.... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
seria como un subforo dentro de un subforo dentro de un subforo dentro de un foro dentro de un portal...
algo como un taco dentro de un taco dentro de un taco dentro de un taco bell dentro de un kfc dentro de un sueño .... |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que no es tan exagerado, y que facilitaria el uso del foro y el trabajo de los moderadores, ya que se evitarían muchos post tontos, y publicaciones repetidas. Pero vamos, que era sólo una sugerencia del compañero... yo personalmente me apaño para encontrar lo que necesito, pero de vez en cuando hay que mirar un poco más allá de uno mismo... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai Se te solicita en la sala de urgencias
Estoy de acuerdo con la propuesta y creo que muchas personas lo agradeceremos mucho ya que así estará organizado en cada subforo de cada versión de Android y los fanáticos de miui,cyanogen,cocinadas y oficiales cada quien estará donde debe de estar. Como puntos extras que tendría hacer esto es: -Rápida y eficaz localización de los temas de interés. -Al estar las áreas divididas los usuarios se dirigen a su área de interés y viven en ella por lo tanto se evita la creación innecesaria de muchos temas con preguntas que se han resuelto anteriormente. (ya que no se perderán en paginas viejas) -Los que tienen temas adheridos pueden actualizarlos mas fácilmente al poder localizar la información nueva. -Al estar todo catalogado en secciones se evita spam en los temas ya que quien entre al tema es porque se encuentra en esa área de interés y no porque es de los temas que están entre todos y *muchas veces* solo entran a poner cualquier burrada o decir *Utiliza el buscador* etc. Yo les propondria HTCMania > Zona Samsung > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II -Roms oficiales -Roms cocinadas HTC y XDA -MiUI -Cyanogen Como contras: solamente el tiempo de que el o los moderadores de esta sección le dediquen para acomodar todo bien el cual a una persona no le llevaría mas de 2 horas ya que con casi con todos los títulos se puede identificar a que categoría roms pertenecen y solo sera cliquear y mover de lugar. (digo aparte el trabajo del moderador no es solo cerrar, borrar y mover temas y post. Esto seria parte de su labor la cual les agradeceremos mucho y a ustedes tambien les servirá)
Última edición por carvax Día 26/02/12 a las 01:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no creemos que crear más subforos mejore la situación. Como se ha comentado, la sección de ROMs del foro es muy completa y con algo de ayuda, estará actualizada
![]() http://roms.htcmania.com crear más subforos hará que los novatos se pierdan aún más y al final tengamos múltiples hilos replicados por todos lados... a la larga, más trabajo, menos orden. Es buena idea que en el título de la ROM se indique el tipo de ROM que es, de ese modo de un vistazo se podrán clasificar sin problema
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que muchas veces nos equivocamos al escribir en el subforo correspondiente... hay hilos sobre roms en el hilo general y viceversa, de accesorios tambien en el general... y muchas veces es un follón. Crear mas subforos dentro del subforo de roms lo liaría mucho mas... y al final serían los tres un batiburrillo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||