|
||
#1
|
||||
|
||||
11 dias de movil.. y al SAC
Bueno chicos, ante todo saludaros, y simplemente quería comentar mi problema, que tiene que ver con la batería, y me ha dejado sin movil """1 semana""" (lo pongo entre comillas porque lo dudo).
Os comento: Adquirí este movil hace una semana en el stand de Yoigo de un Corte Ingles, y hasta el sabado todo perfecto.. instalé Juice Defender Ultimate (ya que leí en varios post de este foro que era un buen programa) y la batería con un uso medio/alto me duraba unas 15/16 h. El sabado por la noche, fui a desbloquear el movil pero para mi sorpresa este no respondía, total que le tube que quitar la batería (el movil marcaba un 76% de bateria antes de bloquearse) y cuando la volvi a poner y encendí el movil reaccionó pero con una pequeña diferencia.. la batería me marcaba 32%. Y ayer domingo con una carga total no me duró ni siquiera las 5 horas. Lo cargué ayer antes de ir a dormir, y cuando llegó al 100% de carga, lo desconecté y lo apagué. Esta mañana al encenderlo, me marcaba 54%!!!!!!!!!!! ![]() En fin, la chica lo ha mandado al SAC, y me ha dicho que ellos deciden que hacer en estos casos... os a pasado algo similar? Yo de todos modos me he apuntado el serial de la bateria para que si al menos no me quieren cambiar el movil, me den una batería nueva, que no me fio ni un pelo. Muchas gracias, y siento el haberos entretenido media tarde para leerlo. Un abrazo! ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi paso algo parecido pero solo una vez, igual deje una aplicación ejecutandose, no me ha vuelto a pasar nunca más.
|
#3
|
||||
|
||||
Ami me paso tambien con mi primer Arc el sin la s ,el segundo todo bien y este bien tambien.. Suerte
![]()
__________________
"Imagine"
|
#4
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu. Al principio bien, unas 18 horas o así, y de pronto en 4 o 5 se bebía la batería. Reparé con PcCompanion y nada, actualicé con SEUS primero la 058 y luego la 062 y nada.... Total a la Yoigo.... 15 días después lo recibo hoy, le han actualizado el firm (sigue con la 062) dice el papel, y estoy igual!!!! Se bebe la bateria en nada de horas..... Me tiene un poco frito ya el condenado.... me quejaba del Hero y en estos 15 días que lo he tenido que usar que gozada la batería, llegué a 1d 23h. Le doy unos días de margen y al SAT de nuevo.
|
#5
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu. Al principio bien, unas 18 horas o así, y de pronto en 4 o 5 se bebía la batería. Reparé con PcCompanion y nada, actualicé con SEUS primero la 058 y luego la 062 y nada.... Total a la Yoigo.... 15 días después lo recibo hoy, le han actualizado el firm (sigue con la 062) dice el papel, y estoy igual!!!! Se bebe la bateria en nada de horas..... Me tiene un poco frito ya el condenado.... me quejaba del Hero y en estos 15 días que lo he tenido que usar que gozada la batería, llegué a 1d 23h. Le doy unos días de margen y al SAT de nuevo.
![]() Crees que es un problema que tienen los Arc S de Yoigo? o simplemente nos ha tocado la china, porque el resto de gente habla maravillas del movil. Un saludo, y espero que "se cure". ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Pues que putadilla la verdad.. porque eso me da pocas esperanzas para que me den un movil nuevo (que al menos yo pienso es lo que deberian de hacer al estar dentro de los primeros 15 dias "de prueba").
Crees que es un problema que tienen los Arc S de Yoigo? o simplemente nos ha tocado la china, porque el resto de gente habla maravillas del movil. Un saludo, y espero que "se cure". ![]() ![]() Claramente es un problema de la radio del teléfono, no creo sea cosa de yoigo sinó que nos ha tocado la china ya que hay muchos yoigos que leo les va bien. Cambiar el terminal... ojalá pero dudo que lo hagan, no hay stock y SE lo ha dejado de fabricar segun me informaron en una TPH. |
#7
|
||||
|
||||
Yo tambien soy de yoigo y no he tenido ningun problema, solo he notado que baja entre un 5 o 6% la bateria cuando lo dejo con el 3G por la noche, pero ahora lo pongo solo en GSM y apenas consume bateria un 1 o 2% durante la noche. Tambien le tengo instalado el JuiceDefender y la rom de Anikin y me va bastante bien.
|
#8
|
||||
|
||||
a mi me pasa medio lo mismo que avostros..este es un gran telefono referiendose a pantalla y diseño pero respecto a motivos tecnicos me estoy dando kuenjta que es una mierda
|
#9
|
||||
|
||||
![]() En fin, que a lo que iva, que a mi el movil, me gusta. ![]() |
#10
|
||||
|
||||
Por cierto, se me ha olvidado hacer una pequeña pregunta...
¿Alguien ha tenido que enviar su movil al servicio tecnico de sony ericsson? Y si es asi, ¿Son eficaces/utiles como tal servicio? Espero al menos que me resuelvan el problema, si no es movil nuevo y me dejan el mismo, al menos que no vuelva a fallar. |
#11
|
||||
|
||||
ami el movil me encanta,es el mejor movil ke e tenido...con diferencia..xro veo que no se lo han tomado en serio..no te digo ke me parece que ya no lo fabrican..por que si es tan bueno y salio en noviembre creo de 2011.algo raro ahi si es verdd que lo han quitado,que yo no akabo de creer,xro particularmente ami mi movil mira,el primer arc s que tuve me duro 3 dias por que se me apago y dejo de funcionar,ese movil tampoko me funcionaba el wifi,me dieron otro nuevo,el que tengo actualmente desde ara 3 semanas,ya se me apago 1 vez de repente,xro encendio,el wiffi va kuando kiere,aunque creo que es x el tipo de contraseña,y la bateria me dura 7 o 8 horas..
y todo esto le sucede a bastantes usuarios,entonces digo yo. ¿eso es normal en un tlfn de gama alta? no lo se la verdd |
#12
|
||||
|
||||
Por suerte no nos ocurre a todos, algunas unidades saldrán defectuosas (ésto es inevitable en cualquier sitio). También puede ser por el software que se instale, algunas aplicaciones son muy dañinas.
__________________
Tablet: Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1-2016 - Móvil: Xiaomi MI 10T Pro
|
#13
|
||||
|
||||
¿Que tipo de aplicaciones consideras dañinas? A mi personalmente un programa como el juice defender ultimate (que lo tube durante la semana que utilice el tlf) no me gusta, porque para ahorrar bateria realmente, le tiene que dejar que haga con tu movil lo que le de la gana, es decir, que conecte y desconecte wifi, 3g, etc... cuando le conviene... eso mismo lo puedo hacer yo. Los task killer, utilice uno durante un par de dias y no me moló. Y el programa que instale que quite nada mas usarlo una vez fue el black marcket, no se si por eso de que sea "pirata" o que, pero de todos modos el 90% de las aplicaciones que bajaba, no rulaban. Yo creo que simplemente que una tirada de baterias han salido defectuosas (demasiadas por lo que leo) porque realmente el movil no ha dado ningun otro gran problema, no es asi? ![]() |
#14
|
||||
|
||||
Aprovechando el hilo, a ver si me podeis decir cuanto tarda mas o menos el telefono en volver.
Lo mandaron el lunes y me dijeron que unos 10 dias. ¿me lo creo? Gracias de antemano. |
#15
|
||||
|
||||
nose el tfn es muy bueno pero creo que da demasiados fallos..que opinais del wiffi?habeis leido a cuanta cantidad de gente nos falla?eso no es normal en un movil kreo yo? n?
|
#16
|
||||
|
||||
A mi el problema del wifi se me fue en el momento que en casa quite la seguridad wpa2. He protegido escondiendo el essid y con filtrado mac. Probablemente no sea lo mas seguro, de momento no me han pinchado la wifi, pero lo que si te puedo decir es que conecta a la perfección, he realizado descargas de 600mb de juegos sin la minima interrupcion. Antes se entrecortaba a los pocos megas.... no le gustan las wep wpa ni nada de encriptaciones.
|
#17
|
||||
|
||||
entonces aora la tienes en wep? pues ami en wep no me deja conectarme..sin embargo en wpa2 no me a dado ni un problema..asi que nose..
|
#18
|
||||
|
||||
Por cierto, se me ha olvidado hacer una pequeña pregunta...
¿Alguien ha tenido que enviar su movil al servicio tecnico de sony ericsson? Y si es asi, ¿Son eficaces/utiles como tal servicio? Espero al menos que me resuelvan el problema, si no es movil nuevo y me dejan el mismo, al menos que no vuelva a fallar. ![]() Es la tercera vez que llevo el terminal al SAT de SONY ERICSSON a traves de un Distribuidor VODAFONE desde el 29 de Diciembre de 2011, y solo puedo decirte que nefasto, con reclamaciones de todo tipo, y se la traen floja. Sobre los defensores de este terminal, creo que esta bien que por amor propio se defienda a muerte la marca y el modelo, pero de manera personal, transparente y neutra, solo puedo afirmar (con papeles y datos - no hablo por hablar), que es el peor terminal que he utilizado en cuanto a calidad interior y fallos. La pantalla perfecta, pero eso de reseñar un movil de gama alta, lo dudo. Los fallos son los siguientes según consultas de distintos foros: Fallos bateria (duración y detrimento de capacidad con el tiempo) Reinicios fantastmas y con el tiempo van más continuos. Bloqueos pequeños, y que con el tiempo se hacen más constantes. Carcasa debil. Ralentización del sistema, sobre todo causado por la ausencia de un instalador eficaz, que deja residuos de los borrados. Fallos en conexiones de datos. Según dos contadores de datos de consumo, se aprecia que usa inadecuadamente conexiones fantasmas. Otras...... No es una sola apreciación mía, no es un enfado de mi terminal defectuoso, no es engañar o mentir, no es tirar una marca, es tan solo ejemplos que estan colgados por usuarios, y por trabajadores de Distribuidores de telefonia que pueden confirmar estos errores. Debeis saber, que desde la primera quincena de Noviembre, SONY ERICSSON ante los continuos fallos causados por este modelo, ofrecio unas Promociones exclusivas y muy beneficiosas a los distintos Distribuidores de Telefonia en España, para que potenciaran las Ventas de XPERIA ARC S, para dar prioridad en sus Ventas y sacar el extenso Stock de terminales defectuosos que tenian. Son afirmaciones de los propios Vendedores de ORANGE y VODAFONE en circulares emitidas por sus propias marcas. Espero que si os ocurre (ojala no sea así), reclameis la reparación urgente en Distribuidores Oficiales (NO FRANQUICIAS - Ese ha sido mi error), ya que el terminal va directamente a un servicio tecnico oficial (aunque este carece de una comunicación directa con el cliente). Un cordia saludo |
#19
|
||||
|
||||
yo por lo que yevo con el movil...estou contigo
|
|
#20
|
||||
|
||||
Sinceramente, no me gusta nada lo que estoy viendo por aqui.. justo antes de pillarmelo, leia este foro, y no me fijaba en las cosas malas y ahora quizas me arrepienta. De todos modos al haberlo cambiado antes de los 15 dias de "prueba" la he dicho a la de Yoigo, que si me vuelve a dar el minimo fallo dentro de los nuevos 15 dias (si no, me lo invento) que cambio de movil y probablemente me pille el SGII, aunq tenga q poner 100€ mas o menos.
En fin chavales, que Sony nos pille confesados jajajaja |
![]() |
![]() |
||||||
|