![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de musica por carpetas
Es algo que no entiendo de los fabricantes de software.
Tanto el reproductor de musica propio del wild, como otros que he probado, incluso el de mi antiguo samsung, se empeña en que tengas que tener toda tu musica perfectamente etiquetada y documentada para que luego puedas elegir los temas a reproducir por artista o album. ¿y si yo quiero elegir una carpeta donde he puesto una recopilacion que a mi me gusta? Pues no hay tu tia, tienes que hacer una lista de reproduccion eliguiendo uno por uno los temas y si no estan con su etiqueta idtag correctamente ya no puedes. ¿tanto les cuesta el poner la opcion de seleccionar una carpeta para reproducir? Estoy seguro de que mas de uno opina lo mismo. En fin.... ¿hay algun reproductor de musica GRATIS que te permita poder seleccionar por carpetas para elegir lo que quieres reproducir, independientemente de si tienes las idtag correctas o no? Y digo lo de gratis porque el winamp en su anucio del market pone que si, pero luego resulta que solo lo hacen en la version pro de pago. Gracias. |
|
|
|
|
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo me descargue el winamp, y me paso como a ti, me llevé un chasco...
A ver si alguien conoce un reproductor que mole mazo
|
|
|
||||
|
||||
|
El playerpro es el que uso y perfecto... Lo recomiendo.
Enviado desde mi HTC A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Ubermusic, que es más liviano que el playerpro y también tiene por carpetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el playerpro como el ubermusic son de pago.
Pagando tambien funciona bien el winamp. ¿no hay alguno gratis con esta funcion tan simple? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|