|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo instalar aplicaciones descargadas
Buenas Estimados Todos
soy nuevo por acá, y vengo con una duda, ya que al querer instalar juegos que he descargado (he probado con 3) me da error de que no tengo espacio en el teléfono. (Ya verifique tener suficiente espacio). He leido las instrucciones en esta misma pagina, he bajado el Astro, tengo los juegos guardados en la SD en una carpeta aparte, y al darle instalar me aparece el bendito mensaje ![]() Busque y no encontré un tema relacionado, por lo que espero sepan disculpar si es repetido. Agradezco de antemano su ayuda brindada, ya luego me atreveré a más, como rootear, cambiar ROM, y usar el App2SD, ya que por el momento me da como miedo porque mi telefono es nuevo ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
En el x10 mini a partir de que te quedan 20 megas, el cel no te permite instalar apps. A mi me pasaba asi. Para solucionarlo debes ser root o borrar apps que no ocupas.
Sent from my E10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola gracias por tu respuesta
tengo mas de 20 megas, tengo 29 ![]() |
|
||||
|
||||
A eso me referia, en este caso si el juega es de 8megas o mas no lo vas a poder instalar. Si pesa menos y no te deja, pues no esta de mas usar el app2sd.
|
|
||||
|
||||
me da miedito
![]() |
|
||||
|
||||
No para nada, y si por algun motivo lo dejas "inutil", todo se repara con el software de sony. En fin que si te animas aqui estamos para ayudarte.
|
|
||||
|
||||
hola amigo ami me paso que intale un root y no se cuantas cosas mas y el telefono se que do clabado en sony ericson y ya he probado con todos los tutos de flash y nada que hago
|
|
||||
|
||||
Lo primero es intentar repararlo con PC Companion o con SEUS, los dos programas estan en la pagina de sony ericsson.
Si ninguno te lo permite, usa el flashtool con el firmware de tu modelo. Sent from my E10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema ¿alguien lo pudo resolver?
|
|
||||
|
||||
la solucion es relativamente facil descargad el app "link2sd" cogeis una targeta de memoria de 8 o 16 gb al gusto y la particionais en 2 partes las 2 partes tienen que ser en fat32 y particion primaria la primera particion la podras utilizar como memoria normal pero la segunda la gestionara el programa como parte de la memoria interna asi seguro que os sobra espacio
|
![]() |
![]() |
||||||
|