![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ROM Android 4.0 CM9 para el Huawei C8650
Aquí dejo esta ROM china para el Huawei C8650, la he intentado instalar pero me dice que no vale porque es para otro móvil. Si alguien la pudiese modificar...
Aquí está la ROM: w w w.romzj.com/resources/huawei.html?view=rom&id=932 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Otra??Sera fake???aver si algien lo consigue que funcione
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hará una semana o así subieron una tambien, pero bueno, mejor esperaré haber que pasa con ella, gracias por el aporte
|
|
Solo quiero pedir una cosa...si es un fake que se cambie el titulo y que no se pierda el tiempo portandola a nuestro aparato
![]() Ahora...ojala sea real...aver si lo averiguan,mayormente comprobandola con aplicaciones que sean para ICS unicamente,ya que desde el Build.prop cualquier persona puede ponerle...como si quiere poner Version 5.0.2 Bollicao ![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero que alguien lo compruebe porque la perder el tiempo en una rom cualquiera
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No la eh probado, pero creo que las que subieron que eran la beta 1 y 2 son las succesoras de esta, que si esas son fake esta mas de lo mismo y el primer comentario es, del 21 de enero, que no es nueva,solo la actualizado, lo digo por si no quereis perder el tiempo...... un saludo!!!!!
Última edición por Maneswaith Día 27/02/12 a las 17:42:11 |
|
||||
|
||||
Segun el build.prop se encuentra en la version 4.0.1... no se...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() screenshot-1330368874841.png |
|
No se, a lo mejor es fake, pero por lo que parece, la gente de ese hilo chino que la a probado no dicen que sea un fake. Eso si fallan cosas como la wifi, pierde cobertura y alguna que otra cosa mas que con el traductor de Google... como que no.
![]() |
|
es la misma q postee ocupa lo mismo y dicen lo mismo
|
|
||||
|
||||
entonces como se puede saber la version real??
Gracias Dharma95 |
|
||||
|
||||
Cita:
Instala Chrome,m si te deja es real, sino FAKE!!!!!!! |
|
||||
|
||||
No se que decirte del tema de chrome, me baje una Rom cm 9 y chrome viene en una carpeta aparte y pesa bastante, quizá por eso no te deja instalar, las apps de esta rom te dan error al intentar instalar las en la nuestra, yo he retocado la rom y instala sin problemas en el nuestro pero esta en chino y se reinicia mucho, le intentaré cambiar el idioma , el reinicio li mirare pero tiene en CPU 600- 245, si lo consigo la colgare para que la probeis y el chrome también.
Saludos desde U8650 CM 7.2 Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿como se edita el build.prop? me gustaria gastarle una broma a mi hermano
|
|
||||
|
||||