Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/12, 10:30:07
Array

[xs_avatar]
ametzak ametzak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

socorrooo, estaba muerto y ahora pantalla recovery y no sé qué hacer

Hola a todos, después de muuuuuucho tiempo leyendo por aqui sigo sin entender lo que comentáis. Soy nuevo en todo esto. Así que os pido ayuda pero en versión simplificada. No me odiéis.
Mi note estaba como nuevo, uso normal, sin root ni nada. Se descargó la batería completamente y después de pasar la noche cargando se atasca en la pantalla con el logo de Samsung. Se pega así varios días mientras voy leyendo foros y no sé qué hacer. No es suciedad en el cable, lo tengo impecable, ni se ha caído ni antes había hecho nada raro.
Lo malo es que me mudo en un mes al extranjero y no quiero perderlo en el sat.
Además necesito lo que contenía la memoria interna sí o sí pero ni en MAC ni en PC me lo detecta.
Ahora por fín (antes no reaccionaba) dando otra vez a las 3 teclas (volum +....) me sale la pantalla en letras azules, rojas y verdes que dice: "Android system recovery...".
Seguro que sabéis de qué va pero yo no y me da miedo borrar todo. No sé si desenchufandolo de la corriente y poniendolo en el PC me lo detectará ahora o si me lo cargaré del todo.
¿A qué botón le puedo daaaaarrrrr? No quiero perder la informaciónnnnnn
Responder Con Cita

Viejo 14/07/12, 10:49:51
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
Mi recomendacion es que intentes ponerlo en modo Download.Si te entra en recovery te tiene que entrar en download.Es asi: (Vol - ) + (boton power) + (boton home). Con el telefono apagado pulsa esa combinacion hasta que te aparezca un menu que te preguntara si realmente quieres ponerlo en ese modo.Le das al Vol +.

Si en ese modo enchufas el telefono y te instala los drivers solo, abriendo el programa ODIN puedes flashear una stock rom de este foro. Bajate la ultima 4.0.4 que es NO WIPE.Eso te ayudara a no perder absolutamente nada.

Cuando te la bajes,CIERRA KIES,abre Odin,en casilla PDA pones el archivo con extension TAR.MD5 (si la rom viene en zip,descomprime).

Comprueba que aparece un cuadrado amarillo con un nombre de puerto (COM1,COM2...el que sea...) y que NO esta marcado re-partition y dale a Start.

No toques el telefono en 15 minutos.Debe funcionar.

Suerte.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 11:02:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

probaremos

gracias, lo voy a intentar. uffff, aprender chino casi me parece más fácil, a ver...
(curioso, héroes del silencio es el grupo de mi vida
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
jmico jmico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Teclast X98 pro
Si has podido entrar en recovery, prueba antes de nada "wipe cache partition".
Después reinicia.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 18:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al final se me hacía muy complicado descargar ODIN, 4.0.4 no wipe, etc... y no acababa de entenderlo. Tenía miedo de estropear algo. He hecho la "wipe cache partition" y nada.
Luego he hecho "wipe data/factory reset" (las fotos y videos nos los borra y es lo que más quería) y "wipe cache partition" otra vez. El tercer paso de "dalvik cache" que decían en los foros en "advanced" no me salía porque por lo que entiendo no soy root. Así que no lo he hecho.
El caso es que le doy a "reboot system now" y nada.... hasta que ¡se enciende!
Y aunque los contactos se han borrado y algunas aplicaciones también, hay otras que no. Fotos y demás intactas. Eso sí, las aplicaciones que ha guardado han ido saliendo poco a poco durante unos minutos (igual que las citas de la Agenda).
¡Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 18:20:09
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
Uhm.¿Te gustan HdS?. Heeeeeroees Heeeeeroes jaja.

Yo te sigo recomendando que bajes la rom stock de este mismo foro.Esta en el hilo anclado de los de arriba,en el apartado ROMS,te abrira un subforo y entras en las roms de stock.Ve a la ultima,pondra ICS 4.0.4. y entre parentesis no-wipe.

A continuacion baja Odin.Tambien lo tienes en este mismo foro y si no te lo puedo pasar.Y sigue los pasos que te dije.Veras que no es complicado y tu telefono funcionara de lujo.

Bueno un saludete.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397075

Haz el paso 2, y los wipes que se mencionan al final en rojo y letra grande, y tendrás el móvil funcionando.

Si no lo entiendes leelo una y otra vez porque muchos han conseguido arreglarlo con este tutorial.
Las fotos y vídeos de la SD INTERNA se pierden. Como es normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:32:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /