|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ipad2 64 GB Wifi Blanco + Smart Cover Piel - Precio rebajado
Marca: APPLE Modelo: Ipad 2 64gb Wifi Compañía: Blanco Precio: 470€ Estado: Perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: A elección del comprador Ubicación: Las Rozas de Madrid Forma de Pago: En mano, transferencia Factura: Sí, comprado en El Corte Inglés Tiempo de Uso: Primavera/verano 2011 Descripción: Se vende Ipad 2 64Gb Wifi v5.0.1 con SSHS guardados por cambio a Macbook Air (por cambio laboral) El estado del gadget es impoluto, se entrega con caja y documentación original impoluta junto a su adaptador de pared y cable de sincronización USB (aunque se haga ya vía Wifi) Añado al pack una Smart Cover de piel marron original de Apple (valor en tienda 69,90€ .... su estado es impecable también
Última edición por rubenbb Día 23/02/12 a las 15:41:54. Razón: Precio bajado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner fotos?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te interesa un cambio por un Galaxy Nexus impecable con funda y protector de pantalla con poco más de un mes?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso es cosa mía. Yo pido y ofrezco, si hay intención de llegar a un acuerdo se negocia lo que haga falta. Si no interesa, pues nada.
Un saludo. P.D.: tb he visto ofertas de un iPad 2 3G 64Gb por 499€, pero no llegué a tiempo. Hay mucha oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, de verdad, no me lo tomo a mal. Sólo que no me apaño con Android y estoy deseando volver a iOS, me gusta su sencillez. No me matéis!! Jejeje.
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||