|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta qué punto formatear sd interna.
Hola foro, tengo una duda:
Desde una ROM con root, y desde CWM: - ¿se puede entrar en la SD interna, borrarlo todo a saco (menos la rom que queramos instalar), y luego instalar dicha rom?. - ¿Se puede hacer eso mismo desde el pc, reiniciar luego en CWM, e instalar la rom?. Es decir, cwm está, por así decirlo, en el "sector de arranque" del teléfono, y no necesita archivos de la sd interna, o sí los necesita?. En fin, nada más que eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando quiero borrar la interna instalo una stock y desde dentro, en ajustes> privacidad> restaurar los valores de fábrica O desde cwm le doy a mount usb y desde el PC borro toda la sd y meto la ROM que quiero poner. Luego ya sólo queda flashear la que quieras.
Enviado desde mi Nokia 5110 Última edición por pumu768 Día 25/02/12 a las 16:47:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde una ROM con root, y desde CWM: - ¿se puede entrar en la SD interna, borrarlo todo a saco (menos la rom que queramos instalar), y luego instalar dicha rom?. - ¿Se puede hacer eso mismo desde el pc, reiniciar luego en CWM, e instalar la rom?. Es decir, cwm está, por así decirlo, en el "sector de arranque" del teléfono, y no necesita archivos de la sd interna, o sí los necesita?. En fin, nada más que eso. ![]() ![]() no es como en un pc que puedes formatear todo aqui solo tienes la opcion factory reset que se queda igual que cuando lo compraste o le pusiste una rom stock |
|
|
||||
|
||||
|
Desde una ROM con root, y desde CWM: - ¿se puede entrar en la SD interna, borrarlo todo a saco (menos la rom que queramos instalar), y luego instalar dicha rom?. - ¿Se puede hacer eso mismo desde el pc, reiniciar luego en CWM, e instalar la rom?. Es decir, cwm está, por así decirlo, en el "sector de arranque" del teléfono, y no necesita archivos de la sd interna, o sí los necesita?. En fin, nada más que eso. ![]() ![]()
Última edición por rastafary Día 25/02/12 a las 20:15:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||