|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixelacion de pantalla y tonos solucionados
Pues eso que.con la.ultima version la LB1 DBT(Alemana) la.pixelacion masiva y los tonos k parecias k.staban todos apegotados y se veia a cuadros...pues eso con esta actualizacion a sido.corregido ahora cada color se ve nitido y claro..los negros son negros...los grises son grises..y todos a sido areglado..hacia falta k lo areglasen....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Arming su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Arming, creo que te quiero jajajaja. Gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh diooos jajajajajaj que loco! jajaj Arming como miro mi rom macho? no me sale en ajustes del telefono..
|
||||
|
||||
|
versión banda base N7000XXLA4 Versión de kernel 3.0.15-19220ZCLP1-CL131270 se.infra@SEP -67 #3 Numero de compilacion: MIDNOTE 2.0 IML74K.ZCLP1 esto es que con la china aun tengo LA4? no entiendo nada.. jaja
|
||||
|
||||
|
Sk no tienes rom oficial sino una cocinada..."midnote"...la base esa es la la4 la.anterior a la k comento
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por Arming Día 22/02/12 a las 13:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos que el repack de CF es una cocinada.. vale.. pues ahora a esperar que saquen una cocinada de LB1 o recomendais LB1? esque ahora me he hecho un lío pensando que el repack de CF era la stock.. que pierdo actualizando a LB1 desde el repack?
|
||||
|
||||
|
Claroo..pues a sperar xk al.actualizar pierdes root...aunk compensa en algunas bug
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo buscando algo así... generalmente tengo conectado el móvil al PC por cable USB.
Pues bien, existe un programa para poder mandar SMS desde el PC cuando tenemos el móvil conectado... suelo mandar bastantes y me resulta bastante aburrido tener que utilizar el teclado virtual. El programa se llama Jeyo Mobile Companion y funciona de lujo, además es muy discreto y sencillo Tenéis más info aquí El software es de pago, pero bastante baratito ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Puede alguien más hacer una verificación mas exhaustiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los negros se me ven igual que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo veía 2 veces en una peli de dos horas...así que no sé decir si mi Note sigue teniéndolo. Tampoco me quita el sueño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo k ami me a solucionado el.problema antes los videos cn fondos negros.me aparecian como pegotes d color grisaceo y aora es nitidoo....
|
|
||||
|
||||
|
Mira.para acerlo mas verdadero..tengo una foto k.le.exe ami novia..donde hay.una parte negra xk la exe sin flash (dormia) pues en esa.parte se veia.unos.cuadros negros grises y cosas rara..la foto.la.pase ami Satio y ai.se.veia de.lujo..ahora acabo d ver la foto y se ve negro y no.pegotes d color
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo todo.como en el.ordenador...por cierto deciros.k.con.sta actualizacion..se cambia el brillo al entrar a.ciertas apps..x ejemplo el navegador
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar mediante ajustes y se me ha mantenido el root. Acabo de probar con la animación de gameloft y el vídeo de inicio del asphalt 6, y ahora se ven perfecto, cuando antes pixelaba mucho. He estado comprobando con un vídeo que grabe en una cueva, con lo que se ve bastante oscuro, y en el que antes había mucha diferencia entre verlo con el reproductor de serie y el mobo, y ahora si es que hay diferencia, esta es mínima. Lo que estoy notando que no me funciona muy bien es el teclado, a ver si lo soluciono.
Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||