|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo samsung galaxy s2 negro libre de origen
Marca: SAMSUNG
Modelo: Galaxy S2 Compañía: Libre Precio: 300e Estado: 9/10 Desperfectos: 1 lebe bollito en una esquina Entrega/Envío: Portes pagados Ubicación: granada Forma de Pago: Transferencia, contrarembolso por mrw Factura: 08/2011 Tiempo de Uso: 7 meses Descripción: Siempre con funda,ni el cargador ni los auriculares estan estrenados. Se entrega con funda, caja con sus accesorios y factura. tiene rom turkey y actualizacion 2.3.6 pero se puede poner de origen sin problemas. pd;el tema del bollo lo esplico para que sepais como es, los galaxy s2 tienen un perfil alrededor de la pantalla en color titanium o plata oscuro,pues eso es lo que esta bollado es muy blando y se bollo en una caida tonta,la pantalla no tiene rallas aunque en las fotos salgan puntitos refejo de algunas motitias de polvo,de todas formas para que no tengais ninguna duda, estoy dispuesto a que si cuando llegue el mobil, no es lo que digo, se me devuelva el mismo y hago el rembolso del dinero, en cuanto vuelva a tenerlo en mis manos, o se mandaria contrarembolso y posibilidad de abrir el envio para ver su estado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ure20 Día 26/02/12 a las 19:33:25. Razón: aclarar dudas a los compradores y rebaja |
|
|
||||
|
||||
Ok intentare poner alguna foto pero la camara que tengo echa fotos malisimas , y como esta justo en el arco de aluminio pues deslumbra, la pantalla esta perfecta, pasame si quieres tu correo y te las ago llegar, un saludo
Última edición por ure20 Día 23/02/12 a las 20:40:28. Razón: rectificar errores de ortografia |
|
||||
|
||||
fotos
Hola, yo también estoy interesado en ver las fotos del bollito de la esquina, un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|