|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema llamadas perdidas.
Hola comunidad, tengo un problema, y es que cuando el móvil esta apagado y durante ese tiempo que esta apagado me hacen una llamada, el telefono no me lo notifica, ni me llega el típico mensaje de llamada perdida. Alguien sabe por que puede ser?
PD: Tengo milestone 3, kernel de franco y radio stock Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola comunidad, tengo un problema, y es que cuando el móvil esta apagado y durante ese tiempo que esta apagado me hacen una llamada, el telefono no me lo notifica, ni me llega el típico mensaje de llamada perdida. Alguien sabe por que puede ser?
PD: Tengo milestone 3, kernel de franco y radio stock Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Para ke te lo notifike, tienes ke tenerlo activado con tu operador, para ke te envíe un sms avisándote cuando enciendas el teléfono o vuelvas a tener cobertura.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
![]() |
||||||
|