|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito informacion de cobertura Yoigo estoy pendiente de portar con ellos
pues como digo en el titulo estoy pendiente de hacer una porta a yoigo y pillarme un sgs2, pero quiero saber si la linea de datos va bien o sufre de cortes y cosas raras, no quiero gastarme la pasta y que luego no pueda disfrutar a tope de mi sgs2...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa mas, sabeis si merece la pena pillar las ofertas que hay ahora, o sera mejor esperar un par de dias a ver que sale en marzo? termino la permanencia el dia 26 y no se si en marzo habra mejores ofertas que las que hay ahora, ya que segun me han dicho en todas las compañias en febrero han subido bastante todos los terminales, bajaran para marzo? alguine tiene idea de como suelen cambiar los precios de los moviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
De cobertura no hay problema, trabaja con la red de movistar, la seleccionas y ya está...
Última edición por jcva1967 Día 24/02/12 a las 23:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ya te lo han dicho. De todas maneras, para mi la peor cobertura es la que ofrece Orange. Siempre he tenido problemas con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, no te harán ofertas si decides irte. Ah, y existe una app en el market para controlar tu consumo tanto de llamadas como de internet. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi yo llevo con yoigo desde el principio y no e cambiado la cobertura buena pero algunad veces el trato deja mucho que desear y lo que veo peor cuando qiieras renovar te dan una patata asada peeo nueno es mi opinion.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, esta hecho ya solo me queda esperar al dia 5 que se termina de realizar la portabilidad segun man dicho y sere de yoigo, respecto a la apps que comentas para controlar el consumo ..... podrias dejar el nombre por aqui para poder descargarmela del market cuando me den el terminal, creo q sera interesante saber lo que llevo consumido pa no colarme en los consumos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||