Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/12, 19:27:45
Array

[xs_avatar]
artodevino artodevino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Intento de leer o escribir en la memoria protegida. A menudo, esto indica que hay otra memoria dañada.

Hola a todos.
Estoy intentando sincronicar a través de kies y me da un mensaje muy curioso.
'Intento de leer o escribir en la memoria protegida. A menudo, esto indica que hay otra memoria dañada.'
Esto sólo me ocurre al intentar sincronicar contactos o notas con Outlook.

¿porque me muestra este mensaje? puede ser porque no lo tengo roteado. Porque el mensaje de otra memoria dañada acojona un poco...
Gracias

Edit, no hay manera... siempre el mismo mensaje. (Kies no me permite actualizar ni los contactos y las notas.)
Una lástima ya que estaba de PM si Kies sincronizaba esto directamente sobretodo las notas!!

Última edición por artodevino Día 19/02/12 a las 22:07:27.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 22:09:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Trasteando encuentro solución alternativa, a través de Google Docs... un poco arkaico ya que tendré de pasarme las notas aquí pero menos es nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 01:19:17
Array

[xs_avatar]
rubensaperas rubensaperas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SM-N9005,GT-I9300/9100/9000
Tu operador: Yoigo
que root tienes?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 19:36:22
Array

[xs_avatar]
Josangon Josangon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SG SII
Hola Amigos.

Aunque llevo tiempo con distintas PDA's ahora acabo de abtener un Galaxy S2 de orange y me encuentro con la misma sorpresa que artodevino. No puedo sincronizar lo contactos y el correo, fundamentales para mi día a día.

Como tenía una microSD de 8 Gb se la he colocado también.

Llamo a Orange y me dicen que debo formatear esa tarjeta y si no funciona, reinstalar Kies. Pués ni una ni otra. Cagada total.

El teléfono está todavía original, sin root, etc, etc (quiero esperar los 15 días de rigor por si surge un problema mayor).

¿A alguien se le ocurre algo con este problema? ¿Cómo sincronizáis vosotros vuestro S2? Yo utilizo Outlook por el trabajo y no quiero hacer inventos a través de google o parecido.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 20:56:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Josangon... Buenas. Pues mira hace un rato he probado de nuevo y mas de lo mismo. Es mas te dire, buscando encontre otro hilo que trataba lo mismito. Y segun entiendo es un problema generalizado y la solucion esta a la espera que saquen una actualizacion del kies. Yo tengo mi cuenta configurada x exchage en un outlook 2003. El correo no lo tengo config. Como carpeta personal... (quizas sea el motivo) pero no puedo cambiar la config ya que los mails deben estar en el srv.

Yo la verdad que kies es un poco truño ya podria dar mas... Es decir dejar enviar sms o gestionar mejor el telefono... 'por ejemplo, y la compatibilidad con ms.outlook deberia de ser primordial si quieren hacer sombra a apple. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 07:14:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, ahora ya no me sincroniza nada.

Por favor, agradezco si alguien guia mis pasos...
Algún tutorial que explique como kies trabaja con outlook o que requisitos necesita?
Ya que en la página web de samsung lo venden como de lo mejor de lo mas.

Yo tengo el pc de casa y el del trabajo los 2 configurados a través de 'Servidor de Microsoft Exchange u con la opción 'usar modo de intercambio de caché'.

Pd. A alguien le funciona.

Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:37:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /