|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
civato-FLEXBOMB-R3 and B2B(10-feb-2012)EXT3
Abro este post para que comencemos a hablar de esta ROM, la verdad es que muchos estamos que no lo podemos creer..
![]() DESCARGA: https://rapidshare.com/#!download|51...E2CAF597CB|0|0
|
||||
|
||||
Pillo sitio y pole
![]() La verdad que va verfecta, pero ya la he liado y se me ha forzado el cierre de la bbara de tareas.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cada móvil es un mundo pero salvo sorpresa yo al menos he encontrado lo que buscaba.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Va más rápido que la MIUI de este otro hilo? Y la batería? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310952
Es que CM7 me ventila la batería en un día y busco algo mejor. Gracias! |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, cuando podais comentar como trata la bateria esta RON porfa
|
||||
|
||||
en ese campo no os puedo aportar mucho, entre ver como funciona la rom y el gasto de bateria no tengo dudas, no se como ira la miui pero para coger a esta debe correr mucho. De veras chavales seguro que alguno no le va bien o tiene problemas o ...., pero en mi movil, le viene como anillo al dedo.
|
||||
|
||||
Hola buenas,quiero instalar esta rom pero tengo una duda,tengo la v20d de vofafone no he tocado nada,sabeis (seguro q si) si esta en ext3 o como puedo mirarlo?
gracias. |
|
||||
|
||||
![]() Ahora en serio, creo que al hacer un nandroid te guarda el achivo como ext3 o 4 según la tengas.. sino siempre puedes jugártela (yo me la jugué y no me arrancó, pasé el backtoext3 y listo) Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, gracias.......me la jugare jeje.....
|
|
||||
|
||||
Decir que ayer la probé y va muy muy muy bien,bien fluida,no la probé tanto tiempo para ahber si daba alguún reinicio o error.....pero lo que es la interfaz no me hizo mucha gracia.
Instalé el 0.4 fps y al iniciar telefono se quedaba haciendo loop,por lo tanto que tuve que flasear de nuevo.... También instalé un tema de gabrierus por que no me gustaba nada el aspecto visual y hubo iconos que ni salian,otros seguian de serie de la rom....en fin que al final al quite. Y respecto a la bateria pues creo que me consumia algo mas que la que tengo ahora.... Estas es mi opinión personal,asi que a unos les puede gustar la rom y a otros quitarla de la misma XD Me quedo con la Dr4go que me va muy bien!!! |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo casi como me gusta tema del go launcher de ice cream y cambia casi todos los iconos. por cierto va muy bien pero como no hago mas que trastearla.no puedo decir como va de bateria, ya os contare, de momento muy rapida.
Saludos |
|
||||
|
||||
Coño, acabo de darme cuenta que ha eliminado la apk de la radio, alguien podría subirla? Gracias
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
nada asunto resuelto, recuperada la radio.
|
||||
|
||||
Instalada y efectivamente es increible. Va como el rayo no, lo siguiente. Y con el stock kernel, le iba a meter el rc12 pero va tan bien asi que no se yo... Por cierto no consigo bajar de xda el PP10, no se porque no va multiupload. Alguien sabe otro sitio de donde bajarlo?
|
|
||||
|
||||
va bien.. pero a mi me dio el fallo de que no hay pantalla de bloqueo y el botón de home no rula.. si ya.. se que pasa a las 20o que no se le hace la configuración inicial.. pero creo que si la seguí hasta el final... tocará volver a flashear y ya os dire..
Por lo demás funciona bastante bién aunque es verdad que el tema deja mucho que desear... |
|
||||
|
||||
Me he vuelto al stock kernel. El rc12 me daba reinicios, el fps igual, el de gueste iba bien pero se bebia la bateria. El de stock de lujo.
|
|
||||
|
||||
bueno, pues ahora si que si, el rc12-R, sin tocar ninguna opcion a 1.4 OC literalemente hace que la rom se mueva con la mente. Un saludo
![]() |
||||||
|