Avisos

Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/02/12, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
valentoni valentoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: O2
Vendo camara Sony DSC-W290

Muy buenas! Vendo esta cámara compacta sony DSC-W290, de 12,1 Mpx grabación en vídeo HD, 5x zoom óptico, detector de sonrisas...

Aquí lo explica mucho mejor :P

http://www.sony.es/product/dsc-w-series/dsc-w290

La cámara funciona PERFECTAMENTE, ideal para llevarla de viaje como compacta y no tener que ir con la reflex, tiene marcas de uso (espero que se vea en las fotos) tiene algunas rayas en el LCD pero al encenderse se ve nítido todo, la cámara va como el primer día jeje

La vendo porque me quiero comprar otra para hacer fotitos bajo el agua, y esta se va a quedar tiradita en el cajón.

La envío con su caja y todos sus manuales en perfecto estado, tengo la factura (156 euros) la cual os puedo enseñar si queréis, pero ya da igual porque no tiene garantía, pero si la queréis, estar esta jeje

Precio: 70 euretes envío por correos incluido!

saludooooooooooos

Última edición por valentoni Día 02/03/12 a las 01:02:23.

Viejo 02/03/12, 01:02:03
Array

[xs_avatar]
valentoni valentoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: O2
Vendidaaaaa
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas

Hora actual: 08:29:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /