![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola chicos! Les comento, mi amiga hace un año tiene el Xperia mini pro Sk17a para movistar. El problema que ahora no se que actualizo y empezó a andarle muy mal, empezó a calentarse su batería, no toma los dispositivos de entrada y le anda muy lento.
les dejo la imagen para que vean el dispositivo, android y compilación ![]() En base a esta imagen, que me recomiendan ponerle? No es root y tiene el bootloader bloqueado.. Gracias de antemano y perdonen si molesto ![]() |
|
|
|
Re: Consulta Para cambiar ROM
Cita:
![]() |
|
Gracias, voy a intentarlo!! Y una ultima consulta.. esta version que tiene ya es ICS no?
Última edición por zqul Día 23/01/13 a las 11:17:48 |
|
La rom satisfaction? Es GB, tiene mucho mejor rendimiento que ICS. Siempre pruebo ICS y vuelvo a GB por la fluidez
|
|
buenisimo.. porq no queria instalarle ICS.. ya le hice root, mañana le instalo la satisfaccion arriba de la .58 , xq se tubo q ir y asi que mañana veremos que tal
![]() una consulta,.. es normal que levante mucha temperatura la bateria de este celular? |
|
||||
|
||||
No es normal no, a mi no se me calienta nada, y como dice el compañero mejor quedate en GB te durará más la bateria y tendrás más fluidez.
|
|
Le dire dsp que compre otra batería, por ahí es eso, no me fije si estaba hinchada
|
|
Depende, si estas jugando juegos por mucho tiempo tipo dead trigger un poco si se calienta
|
|
nono.. usando aplicaciones diarias, whatsapp, el facebook o el navegador .. por eso me extraña!
|
|
No deberia, acabo de navegar en el dophin browser y ahora en tapatalk y esta completamende frio
|
|
Amigos yo tengo el móvil de la misma forma q la agencia m dan unos Link para actualizar a alguna más actual no se nada de hacer cosas en este celu m dan una mano
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|