Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/12, 01:32:17
Array

[xs_avatar]
blanco_jujo blanco_jujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

consulta

Hola chicos me gustaria saber si antes de tener el android honeycomb si se podria pasar a otro android como por ejemplo como el que tengo en sansumg galaxy sII, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 03:31:00
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Imagino que se podrá, pero es una absurdez, ya que honeycomb es específico para tablets y Gingerbread no.

Creo que deberías cambiar el nombre del post porque así tendrías más posibles respuestas!!
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 07:17:34
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blanco_jujo Ver Mensaje
Hola chicos me gustaria saber si antes de tener el android honeycomb si se podria pasar a otro android como por ejemplo como el que tengo en sansumg galaxy sII, muchas gracias

Para poder tener Ginger em una tablet como la Acer tendrías que reescribir un monton de drivers, como por ejemplo el del procesador, pantalla, etc...

Como bien dice el compañero porfavor cambia el título, que no cuesta nada poner uno acorde con la pregunta.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 09:11:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /