|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre los tonos de llamada y mensajes en la DIAMOND...
Buenas...
Vamos a ver, he metido unos mp3 en la carpeta de "Mis tonos de timbre" pero parece ser que no aparecen al seleccionar los tonos de mensaje, pero sí para los tonos de timbre. Me podeis decir en qué carpeta tengo que meterlos para que me salgan en los tonos de mensaje? Gracias y un saludo ;)
|
||||
|
||||
hola! espero q me puedan ayudar. tengo un problema con el reproductor, porq cuando lo sincronice y entre al internet el sonido de los auriculares es malisima y en cambio cuando pongo el radio suena bien... espero q me puedan ayudar
|
|
||||
|
||||
Si metes los MP3 en la carpeta "My Documents" dentro del almacenamiento interno, te aparecen para seleccionarlos tanto en llamadas como en mensajes.
Saludos ;)
|
||||
|
||||
Hola,
en relación al tono del SMS, tal y como se indicaba en un subforo (no era de la Diamond, por eso vengo aquí) en inicio/configuración/sonidos y notificaciones/notificaciones/evento: no tengo Mensajería: Nuevo SMS. No obstante he activado el sonido en todo lo que pillo porque sigue sin sonarme el SMS entrante, "Nuevo mensaje de texto", "Nuevo mensaje de correo" Mensajería: nuevo mensaje int"(no entra mas)... en fin, que nada, el SMS no suena. ¿se le ocurre a alguien que puede ser?. Gracias |
|
||||
|
||||
para mensajes no debía ser en lugar de mp3 un archivo wav?? Me suena que se comentó alguna vez
|
|
||||
|
||||
tanto en tonos de llamada como sms puedes poner .MP3
el .wav es para alarmas si utilizas como gestor WM. S2! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||