![]() |
|
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[JB][STABLE] CyanogenMod 10 - B34 (kernel integrado)
yo todavia no la puedo probar porque tengo mi bicho en reparacion ![]() ![]() aqui el link de la rom: http://goo.im/devs/RaymanFX/downloads/CyanogenMod-10 no se olviden de las gapps.. Última edición por maxidad35 Día 19/09/12 a las 12:18:14 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maxidad35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y estoy reinstalando aplicaciones y demás. De momento todo bien, muy fluido como todas las ROM's de JB y con todas las opciones de configuración que permite Cyanogen.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Paisano jejejeje. |
|
||||
|
||||
La MicrosSD la detecta pero no aparece montada en la barra de notificaciones, pero con el ES Explorer y el Total Commander se puede acceder perfectamente.
Aquí dejo un par de capturas: ![]() ![]() Saludos. Por lo que veo casi somos vecinos je je je. Última edición por Janui Día 29/08/12 a las 22:25:44 |
|
La acabo de instalar. Primeras sensaciones: problema con la wifi, lo tengo en canal 13 y no lo detectaba, y no he encontrado la opción ya que por defecto vienen capados los canales que escucha. Solución, he cambiado de canal el router. Seguía sin conectar, y me he mosqueado. Tengo filtro por mac en el router, lo deshabilito y conecta... Conclusión, está rom modifica la mac de la wifi, ya que antes si que conectaba y está añadida la antigua mac, aunque me parece muy raro. Esta es la nueva mac 74:2F:68:77:13:47, por si podeis verificar si la vuestra es la misma...
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la acabo de instalar. También tengo filtrado MAC y me conecta perfectamente con la que tenia configurada anteriormente, sin haberla cambiado. En cuanto a lo del canal no te puedo decir nada, yo uso uno mas bajo. Vengo de la EOS-JB y la noto mucho más rapida, de hecho es lo más rapido que he visto hasta ahora en mi tablet. Saludos |
|
Tengo otro problemilla. Desde el menú de reiniciar de cyanogen, he dicho que reinicie en recovery, y ahora solo me inicia en recovery
![]() A lo mejor he metido la gamba mientras flasheaba... He seguido los siguientes pasos: - Instalar CWM mediante Wheelie - Desde CWM instalar CyanogenMod 10 - Desde CWM instalar Google Apks Lo he hecho así (desde CWM), por que otras cyano las he instalado así en los móvile sin problemas... Si tenéis algún otro método de instalación, se aceptan sugerencias, de todas formas voy a echar un ojo por el foro EDITO: Acabo de ver que uno comenta que flashea con CWM 6.x.x y yo lo he hecho con la 5.... Y eso que he actualizado desde ROM Manager y creo que ha instalado la 5.8.3... Voy a ver si investigo un poco más del tema. Última edición por merodeador27 Día 29/08/12 a las 23:29:12 |
|
||||
|
||||
Merodeador27, sigue este tutorial de partio. Así solucionas lo del recovery. http://www.htcmania.com/showthread.p...light=recovery
Del hilo de xda que pone partio bajate este recovery cwm_recovery-5027_rogue_rburrow-tf101-r1.zip Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta, como has hecho para instalar la apliccion del tiempo de asus que a mi no se me ocurre de donde sacarla. Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta tarde cuando esté por casa subo el apk del widget del tempo y del task manager que son los dos que me bajé. Saludos. |
|
||||
|
||||
va muy fluida, lo único que no me gusta de momento es la imagen del boot que es la del CM9 y me parecía mas elegante la de 10
|
|
||||
|
||||
Una pregunta de novato.
Tengo instalada la room del teatm eos con el kernel roach + kat. Para instalar esta room tengo que volver al custom kernel? Hay algun kernel recomendado? |
|
||||
|
||||
Cita:
y la verdad es que va muy pero que muy bien warning: me pico el gusanillo con eso del kernel y la cagada ha sido buena porque CM 9, ya viene con un kernel que se puede hacer overclicking, y me ha tocado reinstalarla de nuevo. Última edición por cvc_89 Día 30/08/12 a las 13:49:38 |
|
||||
|
||||
¿Te suena que también esté el teclado de Asus en alguna parte?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Os dejo los apk del widget del tiempo y del task manager: Task Manager: https://www.dropbox.com/s/adnribe8gr...askManager.apk Weather: https://www.dropbox.com/s/s32g9qya8q...%20Weather.apk Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Janui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me funciona Mycloud por lo tanto pierdo el contenido en la nube de asus y el manejo remoto de otro computador con splashtop alguien tiene la solución para eso
|
|
||||
|
||||
Los que vengais de la Team Eos comentad si se nota realmente la diferencia y si es que si que pasos habeis seguido.
Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los pasos los mismos de siempre... wipes, instalar la rom. Yo suelo pasar el SuperWipe Lite de la Revolution Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makoki_63 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|