|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pide una contraseña al arrancarla
Hola a todos, acabo de recibir la aurora y me pide una contrasñe cuando la inicio.
Sabéis cuál es? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba las basicas: 0000, 1234... sino contacta con tu vendedor. Y sino, pues a flashear y listo!
PD: Mirar el manual nunca es una opcion . Aunque no se si solo vendrá en chino, asique..jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Ya he probado todo lo que se me ha ocurrido... Pensé que venían así de fábrica, pero ya he visto algún unboxing en youtube y entrar del tirón al arrancarla. ya les he enviado un mensajito a los vendedores. Por cierto, por DHL me ha llegado en 4 días, eso sí. 34 EUR del bellón por aduanas.. Recibida en Madríd. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que luego digan algunos que lo de aduanas no existe y son los padres..
DTe la han abierto en aduanas? Porque como te hayan puesto ellos el código, es de ser cabrones! Los chinos no tiene sentido que te hayan puesto un código, es la primera vez que leo algo así... Pregúntales y di que te contestan, quiero salir de dudas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. el paquete no estaba abierto.
Eso es lo que estoy intentando, el hard reset. Por ahí he leido que dejando pulsado 30 sec. el botón de power, pero no tira. Alguna guia rápida para flashear?. Tengo experiencia flasheando teléfonos, pero con esta tablet estoy pez. He leido que hay que usar un Live update? dónde lo puede conseguir? ya me estoy bajando la 2.3.4 de Feiyu. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No. el paquete no estaba abierto.
Eso es lo que estoy intentando, el hard reset. Por ahí he leido que dejando pulsado 30 sec. el botón de power, pero no tira. Alguna guia rápida para flashear?. Tengo experiencia flasheando teléfonos, pero con esta tablet estoy pez. He leido que hay que usar un Live update? dónde lo puede conseguir? ya me estoy bajando la 2.3.4 de Feiyu. Gracias. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto.
A saco... |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter contraseña a la tablet. Seguro que el vendedor la estaba toqueteando y la ha metido. Mejor pregunte primero al vendedor sino a flashear. De todos modos tienes que flashearla para eliminar las apps chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues se podía haber toqueteado otra cosita....
![]() ya estoy preparando el flashe.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha pagado aduanas con DHL si... pero en 4 dias la tablet en sus manos y a buen precio seguro.
Por cierto avisanos con la rom que le pongas y eso!! Pd. Wellcome! Enviado con mi AURORA 7'' chinlú |
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a poner Aurora Firmware v0.9 Alpha mod by feiyu:
http://www.slatedroid.com/topic/3003...-mod-by-feiyu que es un ICS 4.0.3 con el último firmware beta de ainol. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de contestar el vendedor con la contraseña. Me dice que lo hacen para evitar pérdidas.
un poco raro, no? yo lo veo más como una medida para asegurarse que lo que llega es lo que envían. Aún así, no se va a librar del flasheo, ja, ja!! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde la has comprado puedes poner el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco esta mal pensado lo del chino. Asi, si en lo largo del trayecto que tiene que hacer hasta tu casa, alguno con las manos largas (y pocos conocimientos de esto) se le quitaran la ganas de probar el aparatito y quedarselo si le gusta.
Aunque el chino podia avisar y no tener que estar luego contactando con el, pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
La compré en Aliexpress. Buscas por Ainol Aurora y listo, te salen muchos vendedores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que pase nada y te lo agradeceremos todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí teneis la tienda.
http://www.aliexpress.com/store/905217 no caí en lo difícil que está en dar con una tienda con stock. Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sagair su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||