|
||||
|
||||
![]()
TOUCH SU RC6 build y xip 28002 + Cocina ENLACES DE DESCARGA MAS ABAJO
Bueno, decir que se me jodió la DIAMOND por lo que no daré mas soporte a esta ROM, os dejo la cocina por si alguien siente curiosidad y quiere continuar e indagar un poco en este mundillo. Fue en placer cocinar para vosotros ![]() rc44.jpgRC45.jpgRC6.jpg RC5.jpgScreen03.jpgrc52.jpg AGRADECIMIENTOS: Makeveral por resolverme siempre las dudas y darnos roms donde inspirarme(Aunque no te alcance) A TODOS LOS BETATESTERS Y LOS QUE PROBAIS MI ROM, MIL GRACIAS. Se aconseja pasar mytti antes de instalar. Radio: No incluida (Recomendada 1.15.25.14) HardSPL: No incluido (Recomendado el 1.93 Unsigned) Memoria Almacenamiento: 91.43MB libres Programas: 110.45Mb en total. se mantiene en entre 55% y 60% Windows Mobile 6.5.3 XIP 28002 Compilacion del SYS 28002 Traducido al Español 10Mb pagepool Otras mod: OpenDriver3d Topaz_65_d3d Rilphone Raphael_1.14.25.35 Changelog RC6 Código:
Añadido nuevo tema TOUCH SU por defecto Arreglado Backlight Configuración y mezcla de drivers 2.00,2.09,2.10 Añadidos Coreplayer Añadido TCPMP Link de descarga versión Actual: TOUCH SU RC6: Varios Servidores | Rapidshare (Gracias a droman1976) | Megaupload (Gracias a lmonteroh) TOUCH SU RC6 con SYS y XIP28008 por Tayson1984 : MASMIRRORS COCINA Esto no es una ROM instalable, es para crearlas, para mas info a leer por el foro ![]() COCINA TOUCH SU RC6: 4shared | Megaupload (Gracias a lmonteroh) En el segundo post encontrareis versiones de Opera, reproductores, utilidades, iconos y plugins de titanium, iconos de weather y task Bar(gracias a Aluke), traducción del titaniumweather. Changelogs Anteriores:
(Click para mostrar/ocultar)
BUGS,FIX y Soluciones: -Para quitar la vibración del teclado Configuración\Personal\Entrada seleccionamos input y pulsamos opciones, ahí nos aparecerá como si estuviera desactivado, pues bien, lo activamos y activamos el sonido, pulsamos aceptar, volvemos a entrar y lo desactivamos, y listo. -Para cambiar el que en los SMS al poner una letra con acento se pase de 160 caracteres a 70, Utilidades\conf Touch Su, y desactivamos unicode SMS -Para bloquear los botones hardware al recibir una llamada aqui -Para cambiar el tipo de teclado de mobil o qwerty completo se hace en Utilidades\ez2settings (Si Intentais cambiarlo manteniendo pulsado el icono de teclado, os puede hacer desaparecer el teclado y tendreis que reiniciar) Última edición por dijor69 Día 05/12/09 a las 23:02:25 |
Los siguientes 133 usuarios han agradecido a dijor69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Adjunto un archivo con los plugins que por el momento funcionan en esta rom e imágenes de programas por si añadís nuevos y queréis cambiarle el icono con el iconos inicio que hay en utilidades
EXTRAS TOUCH SU (Contiene mas iconos de inicio, Myactions con iconos, plugins chome que funcionan en esta rom CComm traducido y CNotification, JMLToday....) Versiones de OPERA OPERA 10 BETA OPERA 9.7 ( Fix para mostrar paginas web en opera en modo escritorio(Gracias a Makeveral). Aqui ) Skin antigua de dialer Ryon WM Dialer Skin VGA.cab Subir volumen: AudioBoostPack.zip Gestores de contactos: Tipo phoncanvas sin dialer OTRAS APLICACIONES: Recopilacion de plugins para Titanium por marendo (Muchos de estos plugins estan diseñados para roms en ingles, de ser asi y dar problemas, probad copiando la carpeta que os crea en archivos de programa a program files) Skins y addons para el JMLToday Phonecanvas con videollamadas que funciona (Esta en ingles, gracias a Antz_77, consume unos 12 megas) y si no os salen las letras mirad esto Tema pureblack para 6.5.1 Marketplace Configurar Accion al sacar el stylus Iconos a juego con pureblack (Gracia a pimpampocket) Coreplayer (Reproductor) TCPMP (Reproductor de video incluido DIVX) Cliente de twitter Excelente para twitear pero esta en ingles Juego de las Bolitas (No original) vito voice2go (Es un voice comand, con la ventaja de que puedes configurarlo 100% con tu voz, Funciona bien en esta Rom excepto por que no se posiciona bien en la pantalla, pero esto no te impide utilizar cualquiera de sus opciones, Esta en ingles pero es muy intuitivo ) Abajo os adjunto un archivo con ciudades españolas para el weather. Abajo están los iconos originales de winmo 6.5, que se pueden cambiar con el programa iconos inicio que hay en utilidades, los programas añadidos se tendra que borrar la direccion de la imagen que tiene asignada para que recupere la original. TITANIUMWEATHER Varios iconos (Gracias a Aluke) Traduccion al español de las predicciones ICONOS DE TASKBAR GRACIAS A ALUKE Y CHINUBRIO: CHINUBRIO Solo para RC2 ![]() ALUKE Solo para RC2 | Iconos ALUKE para RC3 y RC4 2009 10 10_03 57 19_0089_111a.JPG Última edición por dijor69 Día 23/11/09 a las 22:33:04 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a dijor69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Beta Tema Touch Su para 6.5.x
tematouchsu.jpg Despues de instalar el cab, teneis que elegir el tema Touch Su en configuración\Inicio Última edición por dijor69 Día 24/11/09 a las 11:58:43 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dijor69 su comentario: | ||
|
Tremendo dijor
![]() ![]() ![]() ![]() Vi en xda este ultimo build y se me hacia la boca agua ![]() A probarla!!! |
|
Muy buena pinta, si señor.
Habia visto el post de Make que anunciaba esta nueva build, pero mira que sois rapidos cocinando Rom. Tengo la Diamond que ya hecha humo ![]() Graacias. ![]() |
|
||||
|
||||
Rom instalada, visualmente me encanta, muy atractiva, de momento lo poco que la he tocado he visto algunas cosillas:
No esta la pestaña del clima, ¿es cosa de microsoft o de la rom? Yo normalmente para bloquearla pulso el boton de arriba para apagar la pantalla, en WM 6.5 cuando pulsabas se te apagaba y cuando la encendias te salia el scroll para desbloquearla, en esta eso no sale. En el scroll para desbloquear es algo molesto tener que dar al reloj para luego poder usar el scroll. Voy a seguir toqueteandola jej. Última edición por maximen13 Día 19/09/09 a las 21:22:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo del desbloqueo me dijo make que era por el nk.exe nativo, pero eh probado con otros y con otros build como el 23409 y 23412 y me pasa lo mismo. Seguiré investigando. |
|
||||
|
||||
dijor69, ¿50Mb libres es justo tras el arranque? es que me parece poco
![]() Saludos P.D: Me encanta el look azul de esta ROM ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte el Ram sweeper no me limpia apenas memoria, es otra de las cosas que estoy mirando. Aun queda por depurar mucho. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias. Un saludo. |
|
Hecho de menos la pestaña people (o gente) del titanium
![]() Otra cosa, he cambiado el theme y la imagen del fondo del telefono (phoneskin) sigue siendo el de las burbujas inicial. Lo de acciones brutal... ![]() De momento la rom se comporta bastante bien...ya ire reportando si veo algo... |
|
mmm, me esta llamando mucho esta rom, esperare la proxima version que este un poco mas pulida para ponerla, porque ahora necesito una rom estable por asuntos de estudios en la uni y eso. Tiene muy muy buena pinta, le estare echando el ojo.
![]() |
|
ups...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por los comentarios Edito: Sobre las pestañas de chome no eh tocado nada, supongo que make habra añadido algun plugin o algo, puesto que esto esta todo por defecto, de ahi que en favoritos este el explorer como navegador, buscare por XDA haber si veo algo. Última edición por dijor69 Día 20/09/09 a las 00:24:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego he tenido algunos fallos con IE, pero creo que han sido puntuales de algunas Webs, tengo que seguir mirando eso. El Msn va perfecto, y se integra al Inicio de fabula. Y por ultimo, se me a repetido la configuración de conexión, en mi caso Orange un par de veces, no se por que, si me sigue pasando ya lo confirmo aquí. PD: A mi la memoria se me queda en 71% despues de pasar el Ram sweeter... Un saludo. Última edición por maximen13 Día 20/09/09 a las 00:23:19 |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=506221 X cierto el chome para que cambie las modificaciones se tiene que hacer un soft reset ![]() Ah, y echale un vistazo a estas, por si se te han pasado: ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=511052 Salu2 EDITO: Funcionando el plugin de people ![]() ![]() Última edición por aluke Día 20/09/09 a las 00:48:39 |
|
Taskbar wm 6.5.1
Y esto ya lo postee en el hilo de Make, pero por si alguien no lo ha visto:
wm 6.5.1.JPG aluke 3WM6.5.1 version3.cab Seguro dara algo mas de atractivo en tu rom ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
repetido
Última edición por dijor69 Día 20/09/09 a las 00:57:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Mantenme informado de lo de la conexion, puede ser problema de haber utilizado un mui de la topaz para traducirlo al español. GPS hay algun fix metido, pero no he llegado a verlo, me lo apunto para mirarlos. Cita:
Edito: Me podéis confirmar si habeis enviado algun mensaje? Esque estoy leyendo en XDA que hay un bug y no se envían. Aqui podeis descargar unos iconos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=533993 y con el hcomber podeis cambiar los iconos de inicio, o para el myaction. Aluke gracias por los iconos. Última edición por dijor69 Día 20/09/09 a las 01:04:26 |
|
|
|
Cita:
![]() Acabo de enviar un mensaje de texto y ha llegado al instante...a lo mejor es utilizando el pimbackup, que recuerdo que hacia ese mismo bug...yo he utilizado el spbbackup para restaurar el pim... Pulgins de people y notifications funcionando.. Última edición por aluke Día 20/09/09 a las 01:12:10 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aluke su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|