|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Antes de nada disculparme si esto no va donde debería, pero es mi primer día. He rooteado hoy por primera vez mi HTC DESIRE con la rom de CyanogenMOD 7 y el movil parece funcionar perfectamente, pero no consigo recuperar los contactos y en el android market me dice que no tengo ningun telefono vinculado a mi cuenta. Supongo que los dos problemas estan relacionados. Cuando me meto en contactos--> menu --> cuentas --> meto mi cuenta de correo de google, y luego me manda a "AJUSTES DEL SERVIDOR" donde me marca tres campos que ya me salen rellenados: DOMINIO\NOMBRE DE USUARIO CONTRASEÑA SERVIDOR Le doy a siguiente y me da un error que dice que no puede abrir la conexion con el servidor. ¿Puede alguien por favor decirme que puedo hacer para volver a vincular el terminal a la cuena de google? Quedarse sin contactos y sin poder descargar el whatsupp del market en fin de semana es malo... Gracias de antemano por vuestra ayuda. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||