|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Suena algo raro dentro de mi Desire
Pues el caso es que se me cayo el desire hace un par de semanas al agua, lo seque bien, lo tuve un par de dias dentro de un bote con arroz, etc.
Cuando lo saque, lo probe y funcionaba todo perfectamente, pues despues de un par de semanas funcionando con total normalidad, hoy me ocurre una cosa muy rara... Cuando tengo la pantalla encendida todo ok, pero cuando la tengo apagada empieza a sonar un tic tac tic tac tic tac muy molesto, como una pieza dentro del movil que lo hace, pero va a ritmo de un reloj, vibra un poco hasta el movil cuando se mueve esa pieza por dentro. Se escucha por la parte de arriba de la pantalla, donde esta la camara, flash, altavoz, etc, he probado a reiniciar, quitar y poner bateria, pero conforme apago la pantalla empieza el ruido que por cierto se oye bastante, la enciendo y automáticamente deja de hacerlo. Alguien sabe que puede ser o como puedo solucionarlo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que aun debe haber humedad....
Puedes desmontar la desi...usando el tuto de montaje y remontaje Que esta en el índice de tutos..en las chinchetas de arriba http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._de_HTC_Desire Una vez desmontado..seca con un paño piezas y conectores Pasa le un secador desde cierta distancia a todo Y vuelve a montar la... Haber si hay suerte Saludos
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 20/02/12 a las 22:18:45. Razón: inserccionde enlace XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he trabajado en una tienda movistar y el tecnico me dijo q era mejor dejarlo en arroz una semana o diez dias. Per es bueno q le echesun vistazo x dentro xq la humedad q no salga va oxidando la placa base y cada vez va a peor. He visto moviles arruinados x la condensacion del baño al ducharse o sea q imaginate.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
si,,,
muy cierto..el arroz y el aire caliente desde cierta distancia es muy recomendable.... ![]() saludos...
|
||||
|
||||
|
En mi caso me paso este otoño que se mojo totalmente.
Le saque tarjetas, bateria y lo deje toda una tarde al sol con un papel de cocina. Al dia siguiente lo encendi (pensaba que se quedaria inutilizable o como minimo la pantalla con humedad) parece un milagro pero sigue como el primer dia. Si te es posible desmontalo como bien dicen. ¿Has notado si te consume mas rapido la bateria? Si esta mojado ademas de oxidar componentes puede que te haga cortos |
|
|
||||
|
||||
|
podria ser el octurador de la camara , en estos moviles aveces suena. se habra quedao pillado por el agua o el oxido etc.... y estara abriendo y cerrando tol rato.
podria ser. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||