|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cámara samsung s2
Hola chicos,la verdad que estuve buscando algo por aqui pero no encontré nada referente a mi problema por eso decido poner el tema.
Intente actualizar la camara del movil desde una aplicacion que descargue desde samsungapps concretamente "GALAXYS2 CAMERA FIRMWARE UPDATE" bueno pues despues de instalarla ya no me funciona la camara,lo desinstalé pero sigue igual,me sale un aviso "error de la camara"por cierto la camara frontal si funciona.Bueno gracias por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no ase mucho instale esa version desde samsung apps, pero el telefeno al instalarle esa aplicacion, me dijo que no era necesario actualizar, por lo cual no me fue necesario actualizar, a ver si alguien tiene alguna solucion, si no me temo que tendras que llevarlo al SAT o como ultimo recurso quizas instalarle otro rom, suerte, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no ase mucho instale esa version desde samsung apps, pero el telefeno al instalarle esa aplicacion, me dijo que no era necesario actualizar, por lo cual no me fue necesario actualizar, a ver si alguien tiene alguna solucion, si no me temo que tendras que llevarlo al SAT o como ultimo recurso quizas instalarle otro rom, suerte, un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,lo llevaré a reparar a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a hacerle un hard reset??
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a restaurar la configuración de fábrica y a ver si así te ahorras todo el rollo del servicio técnico.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,ya lo resetee a estado de fabrica y no consegui nada,de todas las formas algo raro pasa por que cuando enciendo la camara y toco algo "sacar foto o configurar" acaba colgandose el movil y tengo que quitarle la bateria por que no hay forma de que vaya. Por cierto como le instalo el nuevo firmware?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con quitar la batería sin apagar previamente, te puedes Cargar el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos por fin conseguí reparar el problema.La verdad es que la ignorancia es un grave problema pues anteriormente estuve buscando soluciones y no encontraba nada pero por no saber buscar,lo tenia todo en este mismo foro,entre un enlace y otros consegui repararlo,entre el programa captivate sgs tools y otro firmware que instale,que posteriormente actualice desde samsung apps todo resuelto,ya no necesito llevarlo a reparar.Gracias a todos por las molestias y a los que se curran estos foros.Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes explicar para que sirve el programa "Captivate SGS Tools" y para que sirve?
¿El firmware que tienes soluciona lo del punto rosa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola,la verdad es que no soy el mas indicado para explicar las funciones del programa ya que solo lo he utilizado para actualizar el firmware,se que tiene bastantes mas funciones pero no las miré todavia,lo del punto rosa no se a que te refieres ,mi problema era que no funcionaba la camara,busca por aqui que seguro encuentras lo que necesitas,lo siento,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo problema de que la cámara no funciona, puedes explicar cual fue el procedimiento que usaste?, he buscado mucho y cambiado muchos firmwares y no he conseguido reparar la cámara.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como que no os va la camara. eso en teoria no tendria que pasar, habeis probado hacer una instalacion limpia desde odin? un saludoo
|