|
||
|
||||
|
||||
P97030b-EUR-XX recovery
Hola a todos, tengo rom en mi OB pero no se como entrar en modo recovery, lo intente una vez instalando CWM pero cuando quise entrar a recovery simplemente ya no funciono y tuve que usar smart flash tool....Como hago para entrar a recovery para flashear archivos con esta rom???
Gracias (: |
|
|
||||
|
||||
Pff no puedo creerlo, aqui nadie ayuda en nada -.- .l.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo rom en mi OB pero no se como entrar en modo recovery, lo intente una vez instalando CWM pero cuando quise entrar a recovery simplemente ya no funciono y tuve que usar smart flash tool....Como hago para entrar a recovery para flashear archivos con esta rom???
Gracias (: ![]() |
|
||||
|
||||
Si hago eso se brickea el celular como ya me paso una vez y como lo explique ahi, existe otro recovery o algo asi que pueda funcionar?
|
|
||||
|
||||
Edito: En ICS, también la ultrasound v 4 está bien Última edición por ferhpsquad Día 19/10/13 a las 02:19:36. |
|
||||
|
||||
Ya probe esa rom pero no me gusto tienes muchos bugs y no me convencio, estoy probando la pacman o algo asi la mas nueva y me gusto muchisimo pero tiene demadiado lag
![]() |
|
||||
|
||||
o supremacy script, que están por el hilo... Última edición por ferhpsquad Día 21/10/13 a las 10:40:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|