|
||
|
||||
|
||||
Ahora que...[ENTRA]
Ahora que... El gran Victormun se ha ido, nos toca tirar pa lante y seguir haciendo grande el foro!
Hago este post por dos cosas, una para agradecer a Victor su gran trabajo, siempre le consideraré uno de los grandes, y otra porque yo siempre he sido de seguir hacia adelante sin darle vueltas al pasado y de ponerle al mal tiempo buena cara asi que mi segundo objetivo con este post es animaros a todos a contribuir mas y mejor con la comunidad, todos los que penseis no se si hacer un post... me da pereza, no se bien como se hace... dejaros de excusas y pasad a la acción. Perdonaz por el tocho, en resumen: Trabajaz duro y darlo todo por este gran foro que nos ha dado tanto, pues quien puede decir que no ha cambiado de movil gracias a todo lo aquí aportado? nadie, estoy seguro. Para finalizar dire tres palabras que a mi siempre me ayudan y me dan animos: CAÑA AL MONOO!
|
|
||||
|
||||
Jajajaja no se a muerto victor..stara de ves en cuand x aki..ademas ai.un sin numero.d.usuarios y.colaboradores y.mantienen actualizado.el.subforo....si todos.colaboramos seria.mejor...
Ya sabis k siempre tenis.mi ayuda..aunk ya.no.poseo el skate a diario..pero.os.seguire dndo.soporte Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajajaja no se a muerto victor..stara de ves en cuand x aki..ademas ai.un sin numero.d.usuarios y.colaboradores y.mantienen actualizado.el.subforo....si todos.colaboramos seria.mejor...
Ya sabis k siempre tenis.mi ayuda..aunk ya.no.poseo el skate a diario..pero.os.seguire dndo.soporte Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Os informo de que yo voy a empezar fuerte, de momento aqui teneis mi granito de arena, esta sin acabar pero es que es muy largo y tedioso... lo acabare pronto a ver si tengo un par de ratos libres.
Listado de TODAS las ROMs disponibles |
|
||||
|
||||
Yo queria empezar a hacer review de las roms que van sacando, pero me han castigado sin ordenador jeje.
Siempre que puedo contesto a alguien que tiene dudas. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Para todos los que tengais alguna idea decirmelo por mp y os intento ayudar, prometo que me voy a volcar en hacer grande esta comunidad. Mazrim Taim helping you ;) |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mejor hablamos por mp que estamos desviando el tema del post ![]() Mazrim Taim helping you ;) |
|
||||
|
||||
Si.mejor tio porque me sty aciendo.un.lio.con.los temas del.note..en.fin.ablams.x.mp.....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno yo espero para mañana mi montecarlo pero ya he leido casi la mitad de los post jejjejee y tengo decidido hacer un re-review del skate/montecarlo con video y fotos pues asi ayudare a decicirse a mas de uno por este terminal....
|
|
||||
|
||||
Mazrim Taim helping you ;) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me parece una gran idea
![]() |
|
||||
|
||||
Os informo de que yo voy a empezar fuerte, de momento aqui teneis mi granito de arena, esta sin acabar pero es que es muy largo y tedioso... lo acabare pronto a ver si tengo un par de ratos libres.
Listado de TODAS las ROMs disponibles ![]() Estaría bien además poner lo mejor y peor de cada una en modo super-resumido, para hacerse una idea rápida, antes de entrar en materia y leerse páginas de cada una. Además de la fecha de la última versión sacada. Falta la elitemovil z3, que por mi parte va estupenda. |
|
|
||||
|
||||
Gran idea.
Estaría bien además poner lo mejor y peor de cada una en modo super-resumido, para hacerse una idea rápida, antes de entrar en materia y leerse páginas de cada una. Además de la fecha de la última versión sacada. Falta la elitemovil z3, que por mi parte va estupenda. ![]() en cuanto a lo de poner lo mejor de cada una... es muy subjetivo... cada uno pensara una cosa... pero si tienes dudas escribe en el post sobre la rom que sea y te ayudamos a elegir una. ![]() |