|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OFERTA 130€: [VENDO] TABLET DROPAD A8X (Android - procesador 1gb - 8gb - wifi - bluetooth - hdmi - 1080p - pantalla multipunto)
Vendidaaaaaa
Última edición por madd Día 06/03/12 a las 23:44:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que como hoy tengo tiempo para estar pendiente del foro dejo una buena oferta en el segundo mensaje de este mismo hilo. No os lo penséis, que es solo para hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han preguntado varios si se lo reservo unos días a ese precio. Lo siento pero no es posible, ya hice eso en una ocasión y me dejaron tirado.
Se lo lleva el primero que confirme. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, pero por lo pronto las fotos de ese enlace no son de esta tablet y si fuera así 15€ por una funda que también es teclado (encima por bluetooth) y los gastos de envío no me parece caro. Sin olvidarnos de los envíos desde china, la suerte de que llegue bien, aduanas, la espera...
Y bueno, esta no es nueva porque no está precintada, pero ya ves el uso que puede tener cuando estoy seguro de que no se ha cargado ni 10 veces. Aquí se han vendido varias (solo la tablet) por 175€. Por cierto, más privados contestados, voy avisando por aquí por si alguno no recibe las notificaciones en el mail. Saludos jhompa y a todos. Última edición por madd Día 06/01/12 a las 21:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, relájate un poquito con los UPs, 3 o 4 al día son suficientes para que se vea, y así todos los vendedores tendrán la posibilidad de tener su anuncio en la primera página aunque sea un rato.
|
||||
|
||||
|
Perdón tienes razón. Es que tengo más tiempo ahora y es cuando puedo estar pendiente, pero no me he dado cuenta de que puedo molestar a los demás.
Lo dejo por hoy
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||