ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 12:10:37
Array

[xs_avatar]
magic johnson magic johnson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: nexus 4, galaxy tab 7, tab 2 10.1
Tu operador: Orange
[ROM] I9001XXKQ7 [23/02/2012] último FirmWare oficial de Samsung

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1533029

Actualización de la Stock. Esta es versión alemana y aparentemente sería muy parecida a la previa rusa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/03/12, 14:58:25
Array

[xs_avatar]
popetole popetole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
oleeeee rom KQ7 YA al final petaremos el móvil tanto flashear
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
cuelebre_ cuelebre_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
mi madre ya te digo,yo ahora le coji el royo a ponerle roms nuevas al movil pa provarlas y lo acabare jodiendo jeje
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Hoy he medio brickeado el teléfono dos veces

He estado probando, y he instalado la XXQ1 y la he deodexado. Tengo una ROM oficial (sin errores, es oficial), limpia (he quitao de tó), y deodexada, por tanto puedo meterle todo tipo de MODs (Extended Bar, Status, Camera Hack, Teclado..blablablabla).
Ah de Kernel el Vitaliy v24, con un "mod" de Adrenaline 14, estoy probando haber que tal va. Por lo visto han equilibrado más SAS, aunque sigue sin tener ni pies ni cabeza, pero vamos, probando...

PD: Si tengo narices a hacer un paquete, la subo

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 17:28:24
Array

[xs_avatar]
DuncanCorvo DuncanCorvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Pues comentaban que, aparte de una lockscreen diferente, no se observaban muchas diferencias visuales con las anteriores stock (algunos aventuraban si se trataría del esperadísimo Value Pack pero nanai). El comentario de los atrevidos es que se nota más fluída (sabemos que eso pasa siempre los primeros días tras la instalación y limpieza de una nueva rom) y que aún no había retorno, obviamente, sobre la duración de la batería.

Yo, sinceramente, no sé. Todavía tengo la BroodRom RC2 y viendo los problemas que da la RC3, los testeos que le están pegando a la Cranium 9 y que la Simplistic promete un montón pero aún no la sacaron de formato beta.... me parece que me voy a quedar quieto hasta que algo esté rodado al menos un par de meses y con mucho retorno.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por DuncanCorvo Ver Mensaje
me parece que me voy a quedar quieto
Enseñame a eso por favor!

Coordinador de HTCmanía.

Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 22:29:42
Array

[xs_avatar]
DuncanCorvo DuncanCorvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
 Cita: Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje
Enseñame a eso por favor!
Es verdad, me parece que no seríamos capaces.....
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 01:03:28
Array

[xs_avatar]
angelnetrm angelnetrm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Hola señores, yo fué la primera rom que puse después de patear de mi terminal la de orange y va francamente MUY bien, salvo el lockscreen que es una castaña pilonga !!! XD
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 23:59:31
Array

[xs_avatar]
angelnetrm angelnetrm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
alexis. empaquetas eso o que?!! La Brood no me va mal, per sólo va fluida. Es una RC2 pero para mi gusto hay mucho por hacer y eso, pero con una stock de instalación limpia más una purga posterior de basuras varias + kernel + dex ... iría francamente bien. No se en que hilo exácto está esa info, pero cuando yo lo haya crearé un "jautú" ..
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 02:19:09
Array

[xs_avatar]
kikebk3 kikebk3 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: ONO
Pues por lo que veo esto solo me pasa a mí. Desde que instalé esta última versión el wifi se desconecta solo cada "x" tiempo y no vuelve a conectarse, tengo que desmarcar y marcar el wifi para que se conecte. Me está desesperando!! Alguien puede decirme por qué es o algo? Mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 09:15:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kikebk3 Ver Mensaje
Pues por lo que veo esto solo me pasa a mí. Desde que instalé esta última versión el wifi se desconecta solo cada "x" tiempo y no vuelve a conectarse, tengo que desmarcar y marcar el wifi para que se conecte. Me está desesperando!! Alguien puede decirme por qué es o algo? Mil gracias!

Con Root Explorer, entra en system/etc/build.prop, ábrelo y edítalo, busca donde ponga wpa_scan_interval=0 y cambia el valor a 0.

Tambien puedes probar con IP fija (en teléfono) y modificando el DHCP en tu router.

Prueba también a abrir el marcador y pulsa *#528#.

Coordinador de HTCmanía.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 11:57:06
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Bueno gracias magic por la informacion.

Me la he bajado y la he instalado y todo ok, la he instalado encima de la anterior que era I9001XXKQ1 sin wipe ni nada y todo ok trae un nuevo lock screen con un candao en medio para mi mas estetico que el anterior y con mejor respuesta, a primera vista va mejor y en antutu benchmark me ha dado un resultrado de 3525 que no esta nada mal estando la rom de serie sin nada.
He notado tambien que ante con la anterior rom cuando entraba en el administrador de tarea y salia me tardaba un poco y con esta lo hace muy rápido.

También trae de serie google+ y messenger de google+

Conclusión la recomiendo creo que esta mejor que la anterior salu2

Última edición por otidki Día 08/03/12 a las 12:33:25.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 12:10:22
Array

[xs_avatar]
ap53 ap53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tengo en mente machacar el firmware de Orange con esta versión oficial, pero quería aclarar una duda que tengo y es si el hard reset mediante código Samsung tiene los mismos efectos sobre el móvil que hacer Wipe.

Lo digo, porque en mi segunda línea estoy acostumbrado a resetear mi Wave mediante un código en el teclado numérico (por comodidad), pero si hay alguna diferencia entre hacerlo de una manera o de otra me lo plantearía a la hora de hacerlo con el Galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que yo sepa es lo mismo pero vamos si lo que tenia es una version oficial de orange si quiere lo puedes instalar encima sin hacer nada, ademas es mas comodo asín no tiene que instalar nada se te queda todo como lo tenia si te fija arriba comento eso que yo la he instalado encima y todo ok si fuera una rom custom pues si te recomendaria hacer hard reset pero como la tuya es la oficial pues yo diria que no hace falta, yo ya he instalado encima de la que yo tengo sin hacer hard reset con esta 3 rom oficiales y todo ok tu mismo enga salu2

Última edición por otidki Día 08/03/12 a las 12:34:45.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 12:30:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Wipear, consiste en borrar datos, puedes Wipear Caché y Dalvik Caché. Se haría desde CWM.
Formatear puedes hacerlo en todas unidades, data, system, cache, emmc y sd card. Con código de marcación *2767*3855#

Cita: Originalmente Escrito por otidki Ver Mensaje
pero vamos si lo que tenia es una version oficial de orange si quiere lo puedes instalar encima sin hacer nada
Discrepo contigo. Se podrá o no, instarlo encima, pero SIEMPRE RECOMIENDO HACER UNA INSTALACIÓN LIMPIA: HARD RESET, O FORMAT TODAS UNIDADES (cuidado con los datos....).
Evitamos muchos problemas de sobreescritura.

PD:Wipe (limpiar)
Término usado en android que es símil de "hard reset" en windows mobile.
Hacer wipe en un terminal android es dejar el teléfono con la configuración original de fabrica, perdiendo todos los datos almacenados.
La ejecución de esta orden se realiza mediante una serie de combinaciones de teclas y opciones que se presentan en pantalla.
La forma de realizacion variará dependiendo del modelo de terminal sobre la que se ejecute

Saludos!

Coordinador de HTCmanía.

Última edición por alexis. Día 08/03/12 a las 12:33:02.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 12:58:36
Array

[xs_avatar]
kikebk3 kikebk3 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: ONO
Con Root Explorer, entra en system/etc/build.prop, ábrelo y edítalo, busca donde ponga wpa_scan_interval=0 y cambia el valor a 0.

Tambien puedes probar con IP fija (en teléfono) y modificando el DHCP en tu router.

Prueba también a abrir el marcador y pulsa *#528#.
Probaré a ver y ya te digo. Probé el test wifi para que me cargase de nuevo el driver,pero con eso no funcionó. Pero probaré las otras cosas que me has dicho. Y vamos,confirmado que es de la nueva ROM, porque como ví que me daba problemas me puse la anterior y todo perfecto. Ahora diré a ver si va con lo que me has dicho.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alexis tu seguramente tenga razon pero yo solo hablo de mi experiencia y porque asín es mas comodo por que no pierde ningun dato y si te da problema pues flashear otra vez y esta vez le hace hard reset pero ya le digo que tu mismo o sea que eliga lo que crea mejor enga salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 15:16:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que no, no, no....! Jajjaa

Una cosa es la sencillez y otra cosa es que este bien instalado.

Si instalas encima de otra ROM corres riesgo de que se renombren y reescriban datos y archivos. Luego vienen los cierres forzados, perdidas de datos, lags...

Siempre hay que hacer Hard Reset, y a partir de ahi empezar a flashear. Tambien se puede formatear todas unidades desde CWM, yo opto por esto.

Un saludo!

Coordinador de HTCmanía.

Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 18:26:16
Array

[xs_avatar]
cuelebre_ cuelebre_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Que no, no, no....! Jajjaa

Una cosa es la sencillez y otra cosa es que este bien instalado.

Si instalas encima de otra ROM corres riesgo de que se renombren y reescriban datos y archivos. Luego vienen los cierres forzados, perdidas de datos, lags...

Siempre hay que hacer Hard Reset, y a partir de ahi empezar a flashear. Tambien se puede formatear todas unidades desde CWM, yo opto por esto.

Un saludo!
alexis y tu k recomiendas hacer el hard reset antes o despues de instalar la rom?lo pregunto xq claro si instalo una rom encima d otra y luego se hace el hard reset,al instalar encima d otra rom,y hacer el hard rerset despues, no se pueden sobreescribir los archibos =mente?un saludo y gracias.

Última edición por cuelebre_ Día 08/03/12 a las 18:29:01.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/12, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo lo hago antes. Después no tiene sentido no? Para qué dejar de fábrica, algo que ya lo está (si no son otros los objetivos, claramente..)

Coordinador de HTCmanía.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 05:38:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /