|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC MAGIC ( MY TOUCH 3g)MUERTA AYUDA
Estimados, les cuento hice paso a paso la instalacion de recovery, spl y luego rom
La cosa es que instalo todo bien, pero el celu no inicia(SE queda en la imagen MY TOUCH 3g) y de ahi no pasa y se reinicia constantemente. He tratado con varias rom y nada. Dato: era de T- Mobile De antemano muchisimas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
Una unica rom me funciono XROM pero tiene android 1.6
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo algo mejor al final instale froyo original y luego rootee.mandame un mail a fernandoaceituno [arr] gmail [punt] com abhis t envío la rom.
Última edición por scatha Día 20/01/12 a las 14:55:26. Razón: modificacion del email para que no te manden spam |
|
||||
|
||||
Buenas. Puedes poner el link de la ROM o decir cual es exactamente??? Somos varios los foreros que tenemos un problema similar. Me gustaría probarla para ver si funciona en mi magic. Gracias
|
|
||||
|
||||
bueno a mi me paso algo similar el ClockworkMod y una mala configuración hicieron que se me brickeara el móvil, necesito saber si alguien puede pasarme una imagen de alguna gold card ya que no había hecho una para mi móvil .
![]() características del móvil: HBOOT-1.33.0013 (SAPP30000) : Sapphire PVT 32B SHIP S-ON G CPLD-10 radio:2.22.25.28 |
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema se reinicia constantemente si alguien tiene la solución . puedo acceder a modo clockworkmod recovery v2.5.0.7 nose que hacer
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|