|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemitaa
hola a todos
tengo un problemilla y es que soy prinipiante en esto tengo dos tablelayout , al arancar mi app solo muestro una la otra esta invisible. la tengo que hacer visible si se llenan los edittext de mi table layout visible pero no se como hacer esto que puedo ocupar para que se este leyendo si los cuadors de texto ya dejaron de estar vacios espero puedan ayudarme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues basicamente igual que el onClickListener de los botones, sólo que implemetando los métodos de TextWatcher, que en este caso el interesante es este:
onTextChanged(CharSequence s, int start, int before, int count) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues basicamente igual que el onClickListener de los botones, sólo que implemetando los métodos de TextWatcher, que en este caso el interesante es este:
onTextChanged(CharSequence s, int start, int before, int count) ![]() mm pues mira yo hice esto, pero como ocupo ese onTextChanged Código:
edtxt1.addTextChangedListener(new TextWatcher()
{
public void afterTextChanged(Editable s)
{
if ((!"".equals(edtxt1.getText().toString()))&&(!"".equals(edtxt2.getText().toString())))
{
botones.setVisibility(View.VISIBLE);
}else{
botones.setVisibility(View.INVISIBLE);
}
}
public void beforeTextChanged(CharSequence s, int start, int count, int after) {}
public void onTextChanged(CharSequence s, int start, int before, int count) {}
});
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el método que quieras, el afterTextChanged tampoco está mal para lo que quieres hacer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y si quiciera checar en lugar de un edittext que fueran dos??, osea que si alguno de los dos esta vacio tendria que volver a poner lo mismo otra vez??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, o crear el TextWatcher una sola vez en un objeto TextWatcher donde chequee los 2 EditText y luego asignar ese TextWatcher en ambos addTextChangedListener
|
|
|
||||
|
||||
|
|