|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A alguien le sigue funcionando Awesome Drop?
Pues esa es la cuestión:
A ver, tengo la app en el teléfono, pero cuando intento abrir la página web para arrastrar los archivos, se queda media hora cargando la página y al cabo de todo el rato me dice que ha habido problemas al cargar la página y de ahí no hay quien lo muevo, da lo mismo que lo intente una vez que cincuenta. Es una chorrada, pero de vez en cuando venía bien pasar algún archivo que pesara poco sin liarse con el USB. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo use la semana pasada sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
Es la primera vez que oigo habla de esa app... Es como un dropbox o ubuntu one?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te bajas la app al teléfono, y luego (por lo menos antes) entrabas en su página de internet y al abrir la app y la página, salen 4 casillas en cada sitio. Le das a reset sesion y en la página te salen 4 números, uno dentro de cada casilla. Pones los mismos números con el teclado en la app del móvil y enseguido pone: "Drop files here" o algo por el estilo. Entonces, simplemente arrastras los archivos al interior de la casilla correspondiente y vualá, en un momento tienes los archivos en tu teléfono. Pásate por el Market si quieres más información, pero básicamente funciona(ba) así. Bueno, será cuestión de seguir probando a ver que tal. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Yo para eso uso el wifi explorer y el Androidsync Manager (según pa qué)
Enviado desde mi flamante Motorola StarTac. |
|
||||
|
||||
Bueno, seguiré intentando a ver si suena la flauta. Taluego!! |
![]() |
![]() |
||||||
|